
22/09/2025
Y bueno, el día de hoy les dejo este meme con tremenda proyección...
Ya que, los domingos son los días en los que más miserable me siento, pues, son los días en los que menos cosas tengo por hacer, y bueno, llegando a una conclusión, me di cuenta de que le tengo miedo a muchas cosas, pero a lo que más le tengo miedo (o al menos, la que encabeza la lista)...
Es pensar.
Yep, tal y como suena, mi mayor miedo actualmente es a pensar demasiado, básicamente ese es mi talón de Aquiles, por decirlo de una forma.
Ya que, por lo regular, siempre procuro mantener mi cerebro ocupado, a tal punto de que llevo prácticamente 5 años sin tomar vacaciones, pues, pese a que mis patrones me instan en tomar mis vacaciones, yo soy el que se niega, pues no me gusta descansar más de dos días, me siento incómodo y eso me dejaría a solas con mis pensamientos.
De hecho, de igual forma, no es muy fructífero, pues, aún hoy en día, pese a estar cansado físicamente, mi cerebro no está conforme con eso y me atormenta todos los días en la madrugada dejándome sin dormir, pues, me encanta sobrepensar hasta la más mínima cosa que hice bien o hice mal.
Por ejemplo, está semana se suscitó cierto acontecimiento con la persona que me gusta, y bueno, sin duda me comporte como un completo lerdo, ya que, tenía tiempo que no la había visto y mucho menos, hablado con ella, y pese a que ella dijo que no la moleste, por algún extraño motivo sentí cierta frialdad en sus palabras, puede que todo sean simplemente alucinaciones mías, pero no lo sé.
Y bueno, así como sigo pensando demasiado en esa situación, así es con la mayoría de cosas.
Por eso, es que llegué a la conclusión de que pensar me aterra, realmente no estoy cómodo conmigo mismo, suelo pensar en todo lo que he hecho y todas las veces que he echado a perder demasiadas oportunidades. Además del miedo que tengo de salir a lugares nuevos, mermando así, la posibilidad de poder conocer personas nuevas.
Pero buano, eso está de más, sin duda debería intentar experimentar algo nuevo, pero soy tan cobarde sin duda, no seré capaz de hacer.
Tenía planeado volver este post un poco más profundo, pero de momento solo lo dejaré como una especie de queja/desahogo, la semana que viene les compartiré el verdadero post, que vendría siendo una especie de "extracto" de mi pseudo novela que escribo cuando estoy a las tres de la mañana viendo fijamente a un punto en la nada.