14/12/2025
☃️ 𝗛𝗢𝗞𝗞𝗔𝗜𝗗𝗢 𝗘𝗡𝗙𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗡𝗘𝗩𝗔𝗗𝗔𝗦, 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗜𝗦𝗖𝗔𝗦 𝗬 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗘𝗟𝗜𝗚𝗥𝗢𝗦𝗢𝗦 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝟭𝟱 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘 ⚠️
𝙏𝙊𝙆𝙄𝙊, domingo 14 de diciembre de 2025 (𝑮𝒆𝒏𝒌𝒊 𝑵𝒆𝒘𝒔).- Hokkaido comenzó a registrar nevadas este 14 de diciembre mientras un sistema de baja presión se intensifica sobre el norte de Japón. Los meteorólogos advierten que el mal tiempo se agravará desde esta noche hasta el 15 de diciembre, con fuertes nevadas, ventiscas y vientos peligrosos.
Dos sistemas de baja presión afectan al país y se fusionarán mañana, provocando un rápido fortalecimiento de la tormenta. Se esperan acumulaciones superiores a los 50 centímetros en el norte del Mar de Ojotsk y la costa sur del Mar de Ojotsk. Tenga cuidado con la nieve intensa y húmeda que se acumula en las líneas eléctricas, las avalanchas y los rayos, además de riesgo de acumulación de hielo en infraestructuras y posibles interrupciones del transporte.
Las autoridades instan a la población a extremar precauciones y mantenerse informada ante el deterioro de las condiciones.
𝑮𝒆𝒏𝒌𝒊 𝑻𝑽 𝑵𝑬𝑾𝑺 / 元気 テレビ ニュース
Japanese original by: ウェザーニュース © Copyright 2025
Translated by: Genki Television
#元気テレビニュース