03/07/2025
Que tristeza que nuestros hijos tengan que pasar por esto; que nuestros padres sufran una pérdida tan terrible
| 🕊️ EL PADRE QUE BUSCÓ A SU HIJA HASTA EL FINAL 💔
Pascual Márquez lo dejó todo cuando su hija Liliana desapareció cruzando el Río Bravo intentando llegar a Estados Unidos.🇺🇸
Este jefe de familia del fraccionamiento Las Brisas se dio a la tarea de conseguir una lancha y recorrer el Río Bravo, exponiendo su propia vida para encontrar el cuerpo de su hija Liliana de 19 años.
Cuando el sistema le dijo que no, se aferró en la búsqueda sin más herramientas que una lancha llena de agujeros y sus brazos para remar.
Primero encontró la mochila de Liliana y un grito rompió el silencio en el río, como preparándose para la peor, metros más adelante el cuerpo boca abajo de Liliana al que observó con detenimiento, amarró del cuello y arrastró a la orilla, fue entonces cuando estalló en lágrimas y reclamos, a las autoridades, al río, a la vida.
Tres horas tardaron en sacar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.
Don Pascual NO esperó respuestas, no se quedó de brazos cruzados. Fue él quien se metió al río, quien buscó entre lodo, ramas y corrientes, con la esperanza de encontrarla. Porque cuando un padre ama, no hay frontera, miedo ni dolor que lo detenga.
Texto redes sociales