03/06/2026
Evelyn Salgado Pineda, refuerza estrategias para mantener finanzas sólidas en Guerrero.
Chilpancingo, Gro., 2 de junio de 2026.– Con el propósito de fortalecer la estabilidad financiera de Guerrero y garantizar una administración eficiente de los recursos públicos, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó una reunión de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Administración.
Durante el encuentro, la mandataria estatal revisó junto con el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada; el oficial mayor, Ricardo Salinas Méndez, y la subsecretaria de Ingresos, Rubí Díaz Arriola, diversas estrategias orientadas a consolidar las finanzas estatales y optimizar el manejo de los recursos.
Los funcionarios evaluaron acciones encaminadas a mantener una gestión transparente y responsable, que permita continuar impulsando programas, obras y proyectos en beneficio de las familias guerrerenses.
Evelyn Salgado destacó que el adecuado uso de los recursos públicos es fundamental para seguir avanzando en el desarrollo del estado, al asegurar que cada peso invertido contribuya al bienestar de la población y al fortalecimiento de la transformación de Guerrero.