26/10/2025
🥸☝️ ¿Alguna vez has sentido que tu vida necesita una herramienta más poderosa, alegre y transformadora?
Amare Humanitas te invita al taller que cambiará tu perspectiva y tu vida:
🎭 "EL DESPERTAR DE LA CLOWNCIENCIA" 🎭
Un Taller de Iniciación en el Arte del Clown Social y Humanitario.
Este no es un taller de payasos común. Es un viaje de autodescubrimiento donde convertirás tu vulnerabilidad en tu mayor superpoder y tu risa, en un acto de rebeldía y sanación.
¿PARA QUIÉN ES ESTE LLAMADO?
• Para ti, que quieres incursionar en la técnica del clown y no sabes por dónde empezar.
• Artistas, profesionales de la salud, educación y ciencias que buscan técnicas disruptivas de intervención usando el humor.
• Para cualquier persona con ganas de llevar alegría a donde más se necesita. (empezando por si mism@)
• Y principalmente: Para los miembros y futuros reclutas que quieran unirse a las FUERZAS ARMADAS CLOWN [FAC] de Amare Humanitas y ser parte activa de nuestro programa de actividades 2025-2026 (¡La Temporada 13!).
AL FINALIZAR, SERÁS CAPAZ DE REALIZAR INTERVENCIONES LÚDICO-ARTÍSTICAS EN:
Comunidades, asilos, albergues, casas hogar... llevando espectáculos, talleres y ese acompañamiento emocional que solo una nariz roja puede dar.
y claro, si lo deseas con todo tu corazón, podrás formar parte de la Clown Army Temporada 13!!
DETALLES DE LA MISIÓN:
🗓️ Fechas: Del 4 de noviembre al 11 de diciembre 2025.
⏰ Horario: Martes y Jueves, de 5:30 a 7:30 PM.
📍 Cuartel General: Instalaciones del Hospital Aqua, Acapulco.
⏳ Duración: 12 sesiones | 24 horas de formación intensiva y divertida (pero intensiva, pero muy, muy divertida).
Inversión: Cuota de recuperación de $1,550 MXN.
¡Incluye: Materiales + Constancia de participación + Tu membresía al exclusivo Club Narices Rojas!
TU INSTRUCTOR:
Compartirá sus conocimientos y locura el Dr. Dave Yaurima P. (Drock) médico especialista en divertidología y payaso, egresado de la Escuela Internacional para Payasos Torcido. Fundador y Direcclown artístico de las Fuerzas Armadas Clown, Proyecto Mediclowns (Clown de hospital) y El Club de las narices rojas.
________________________________________
¿Listo para responder al llamado? 🚨
Tu comunidad te necesita. Tu risa es el arma. Tu corazón, el motor.
¡Únete a las Fuerzas Armadas Clown! El mundo necesita más héroes... con nariz roja.
Plazas limitadas. Asegura tu lugar y comienza la aventura más transformadora de tu vida.
👉 ESCRIBENOS POR MENSAJE DIRECTO PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES.