27/08/2025
QUERERTE BONITO
Déjame quererte bonito, llenarte de amor la vida y alegrarte los días.
Dame la oportunidad de recordarte lo bonito que es el amor cuando es real, prometo tenerte paciencia, porque sé lo que has vivido, al igual que tú sabes lo que he vivido yo, déjame quererte bonito.
Prometo tenerte paciencia en los días difíciles y ser tu fan número uno en los días de éxito, no te preocupes, porque no voy a apresurar nuestro tiempo.
Déjame llenarte de besos, abrazos y caricias en las tardes de primavera, verano, otoño e invierno. Déjame ser tu compañera y apoyo incondicional cuando las cosas no pinten bien, prometo no dejarte caer y, si lo haces, siempre estaré ahí para atraparte.
Déjame demostrarte que mi corazón se acelera cuando estás cerca, que día a día doy gracias al cielo y al destino por ponerte en mi camino, y al mismo tiempo lamento el no haberte podido conocer antes, pues te hubiera ahorrado tanto sufrimiento y tantas p***s que pasaste, déjame quererte bonito.
Déjame decirte que estoy orgullosa de ti, de todo lo que has logrado a lo largo de estos años, que deseo verte crecer y cumplir cada uno de tus sueños, espero estar ahí apoyando cada paso que des, sin soltarte nunca de la mano.
Quiero que tú estés en mi futuro, que seas mi soporte y te sientas orgulloso de mí, construir un futuro juntos con bases sólidas para que nunca se rompa.
Déjame llevarme tus miedos y permíteme regalarte seguridad y confianza en ti, en mí y en las personas que te rodean.
Déjame escucharte, escuchar la misma historia una y otra vez, porque me encanta el brillo de tus ojos cuando la cuentas y sonríes, mientras yo me río aunque la haya escuchado un millón de veces, porque en ese momento tú eres feliz, y créeme, yo lo soy también.
Déjame demostrarte que después de una gran tormenta siempre llega la calma, que todas las veces que lloraste no fueron en vano, que hoy eres más fuerte que nunca y que nada podrá derribarte; que aunque sentías que tu corazón estaba partido en cachitos, siempre llega alguien que con un abrazo restaura todo el daño del pasado, permíteme ser esa persona.
Déjame recorrer el mundo contigo y demostrarte que los únicos límites te los pones tu mismo, déjame quitar todos los puntos finales y cambiarlos por un punto y coma, que nada nos detenga.
Déjame demostrarte que no todas las personas enferman, sino que también existen personas que nos curan el alma, el corazón y la vida.
Déjame cuidarte, respetarte, valorarte y amarte, sin importar los defectos que tengas.
Déjame estar en tus victorias y en tus derrotas.
Déjame quererte bonito y amarte como se debe: incondicionalmente.
Déjame quererte bonito aún que no estés acostumbrado.
🤍✨