01/05/2025
PROMETIDA DE "El COSTEÑO, HUYE CON 250 MIL PESOS A DÍAS DE LA BODA
El comediante Javier Carranza fue abandonado por su prometida, quién le robó 250 mil pesos días antes de su boda.
Acapulco Gro. 01 de Mayo de 2025 Javier Carranza, conocido en el mundo del espectáculo como ‘El Costeño’, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. A tan solo días de su boda, fue víctima de una traición por parte de su prometida, quien no solo canceló el compromiso, sino que también lo despojó de una fuerte suma de dinero. Todo esto mientras lidiaba con la pérdida de su patrimonio tras el paso del huracán Otis en Acapulco.
La noticia fue revelada por el periodista Gustavo Adolfo Infante a través de su canal de YouTube. En una conversación telefónica sostenida el 26 de abril, Carranza compartió los duros golpes que ha recibido en los últimos meses, tanto en lo personal como en lo profesional.
Según narró Infante, el comediante le confesó que su pareja, con quien había convivido durante un año y medio, lo había abandonado luego de sustraerle 250 mil pesos de su caja fuerte. La relación, que comenzó de manera romántica durante un vuelo de Aeroméxico —donde ella trabajaba como aeromoza— se deterioró con el tiempo debido a los hábitos de la joven, especialmente por sus salidas nocturnas.
Uno de los episodios que marcó el inicio de los problemas ocurrió cuando ella regresó en estado de ebriedad a las seis de la mañana tras asistir a una función de teatro, lo cual generó fricciones con Carranza. A pesar de sus esfuerzos por salvar la relación, incluyendo el inicio de un tratamiento de fertilidad, las tensiones aumentaron.
Ya con los preparativos de la boda en marcha —incluso con banquete contratado por la tía de Roberto Palazuelos—, la situación dio un giro inesperado. Carranza, quien también enfrenta problemas de salud renal, descubrió gracias a una cámara de seguridad en su cuarto que su prometida le estaba robando.
“Ve en su celular la cámara y ve que esta chava estaba agarrando sus cosas y saca el dinero”, relató el periodista. A pesar del evidente robo, el comediante decidió no tomar acciones legales en contra de su expareja.
Como si no fuera suficiente, Carranza también sufrió pérdidas materiales devastadoras por el huracán Otis. Su restaurante Siete Leguas, que operaba desde hace más de 22 años en Acapulco, fue completamente destruido. La casa de su madre y la de su hermano también quedaron en ruinas.
“Ese negocito nos llevó como tres años montarlo y en unas tres horas se lo acabó Otis”, lamentó el comediante.
Hoy, ‘El Costeño’ enfrenta el reto de reconstruir su vida desde cero, cargando con el dolor de la traición, la pérdida y la enfermedad, pero con la entereza que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.