31/08/2023
Vivimos en una época donde la mayoría no quiere casarse, pero si quieren y se impulsa a que los casados se divorcien.
Encontrar el amor de tu vida cada tres meses es admirable, cumplir las bodas de plata es considerado la estupidez más grande de tu vida.
Quieren que los heterosexuales, tengan relaciones sin compromiso, pero que los g**s se casen en la iglesia.
Una madre presta más atención a su celular que al crecimiento social y educativo de su hijo.
Que las mujeres se vistan como hombres y asuman papeles masculinos, y que los hombres se conviertan en “frágiles como mujeres”.
Un niño con solo cinco o seis años de vida tiene derecho a decidir si vive con su padre o madre, por el resto de su vida, pero un menor de dieciocho años no puede responder por sus crímenes.
No hay lugares disponibles en los hospitales para los pacientes, ni medicamentos para enfermedades como cáncer y otros, pero hay incentivos y patrocinio para quienes quieren hacer cambio de s**o y para quien quiera abortar.
Hay un acompañamiento psicológico para corregir a los hijos, cuando la disciplina familiar es perseguida por la ley, para preservar los valores familiares.
Estar a favor de la familia y la fe en Dios, es dictadura, pero orinar en la puerta de una capilla o quemar Biblias es “libertad de expresión”.
Ser delincuente es un privilegio para las actuales leyes, mientras un ciudadano que protege su vida y sus bienes es castigado por la “justicia”.
Trabajar honradamente es sinónimo de estupidez y debilidad, mientras robar impunemente como representante de los ciudadanos es aplaudido y ovacionado;
Se exige lenguaje inclusivo, violando así todas las reglas gramaticales, cuando por años las personas con capacidades diferentes han sido excluidas y olvidadas experimentando barreras políticas y carencia de programas a su favor
Se piden baños mixtos, dando pie a que suceda todo tipo de abusos sexuales.
Imponen el homosexualismo a los niños con la doctrina de ideología de género a través de películas, comerciales y ahora en los libros de texto escolares “educativos”, rodeados de "romance", con el discurso de: no pasa nada, escucha tu corazón, se lo que tú quieras ser, qué lindo es el amor…
Señalar que esto está mal y levantar mi voz contra la imposición de todas estas ideologías no me hace homofóbica, discriminadora, ignorante o fanática, mis contactos aquí en Facebook que no comparten mi fe, mis convicciones o que son homosexuales, pueden dar fe de que jamás les he tratado despectivamente y nunca los he increpado por su estilo de vida, siempre les he tratado con respeto y en la medida que he podido les he ayudado cuando lo han necesitado, sin embargo, no consentiré los movimientos e ideologías modernas que están surgiendo, corrompiendo la inocencia de los niños, las familias y al ser humano.
Parafraseando a Agustín Laje, vacunémonos contra esta imposición.
Los libros, leyes, principios, costumbres e incluso valores pueden y van a cambiar, pero LA BILIA QUE ES LA PALABRA DE DIOS, nunca cambiará, “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” (Mateo 24:35) estoy segura en que la palabra de Dios es el UNICO LIBRO QUE PÚEDE ayudarte y guiarte en todos los aspectos de tu vida y el Único libro que traerá paz, gozo y el amor que el hombre siempre ha buscado y deseado, así que no pierdas tu tiempo, Jesucristo es la respuesta y cuando tú quieras puedes venir a EL, EL ESTA PRESTO A ESCUCHARTE, EL ES FIEL A SU PALABRA, A SUS PROMESAS Y SIEMPRE LO SERÁ “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Hebreos 13:8). “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1ra de Juan 1:9,10).
Citando a Jorge Bucay, psicodramaturgo Argentino “Si esto no es el fin de los tiempos, debe ser un ensayo”.
El antídoto: Hebreos 4:12 “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, y las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”.