
05/09/2025
ANULACIÓN Y REVOCACIÓN 1.
★CANCELO, ANULO, NO ACEPTO★
Me declaro plenamente consciente de quién soy como esencia y espíritu verdadero de luz, poder y justicia.
Soy CONCIENCIA, chispa divina emanación del TODO, FUENTE infinita, única original. Pertenezco a la luz pura.
DECLARO que no hay nada ni nadie en este mundo ni fuera de él, que tenga poder sobre mí.
NO ACEPTO el drenaje de mi energía, revoco y anulo totalmente la acción de entidades depredadoras en mi Ser, en mi cuerpo de luz y en mi cuerpo físico.
Nada que pertenezca a la oscuridad, puede detectarme, afectarme, causarme daño o interferir en el pleno desarrollo y total potencial de mi existencia en este plano, ni en ningún otro plano, dimensión, líneas alternas de tiempo, o existencias paralelas.
REVOCO, CANCELO, ANULO, NO ACEPTO drenaje, bloqueos, interferencias, implantes, robo de mi energía. ORDENO que toda entidad, ser, de oscuridad de cualquier plano se aleje y no pueda acercarse a mi a kilometros de distancia.
Desde este instante coloco un ESCUDO DE FUERZA Y PROTECCIÓN IMPENETRABLE. Solo soy accesible al bien, abundancia, bienestar, salud, armonía y todo lo bueno que deseo experimentar y tener.
DECLARO y ORDENO que ninguna entidad, ente, parásito, ser interdimensional, espíritu
desencarnado, demonio, o ser oscuro puede acercarse a mí. ES UNA ORDEN. No doy mi consentimiento.
Si por inconsciencia o engaño he cedido mi poder y voluntad, en este instante la reclamo y retomo completamente.
Cualquier entidad depredadora, debe permanecer lejos de mí. No pueden usar mi campo de energía. Nada ni nadie tiene permiso para controlar, manipular, interferir o dañarme a mi ni a ningún ser amado o miembro directo de mi familia. Es una orden!
REPITO: NO tienen permiso, ni poder de usurpar mi energía. ni de ejercer control mental en este ni en ningún plano.
DECLARO Y DOY LA ORDEN ESTRICTA DESDE MI PLENA CONCIENCIA que se alejen y permanezcan lejos de mí para el resto de mis días en esta tierra y en cualquier plano o densidad en el que me encuentre. No hay ninguna fuerza o poder sobrehumano que pueda quebrantar o dañar mi fuerza divina ni mi voluntad.
Soy presencia conciencia divina manifiesta aquí y ahora en todo momento. Soy verdad y tengo el PODER ABSOLUTO en toda mi existencia.
DECLARO que queda anulado, disuelto y revocado para siempre TODO EL MAL impuesto o que me hayan enviado desde el primer instante de mi existencia, desde que encarné por primera vez en los planos densos de esta creación material.
Rechazo, anulo, cancelo, disuelvo y devuelvo a su origen, todas las proyecciones malévolas llenas de odio, miedo, envidia, maldad, sufrimiento, pobreza, enfermedad, carencia, injusticia, pobreza, perversión y maldición que hayan hecho en mi contra.
Cancelo, anulo, revoco no acepto, disuelvo con todo el poder de mi esencia de luz TODO trabajo de magia negra y hechicería. Disuelvo y anulo ataduras, chips o implantes y cualquier nanotecnología puesta en mi campo energético, astral, etérico, emocional, físico.
ROMPO Y ANULO TOTALMENTE imposiciones, maldiciones, ataduras, limitaciones, bloqueos, códigos, sellos, entierros, votos, promesas, pactos, que bloqueen y obstaculicen mi camino, mi paz, mi tranquilidad, mi bienestar, mi salud y mi economía. LOS ANULO, NO LOS ACEPTO, LOS REVOCO, NO ME TOCAN, NO ME DAÑAN, NO ME AFECTAN, NO LLEGAN A MI.
DISUELVO absoluta y totalmente todo efecto dañino y mal intencionado impuesto en mi contra. Desde este instante quedan anulados y disueltos totalmente.
DECLARO que toda intención y acción o interferencia del MAL hacia mí, desde este instante por mi voluntad y deseo, CAMBIAN a la polaridad del BIEN y se restituye en mi con creces y multiplicado, en bienestar, abundancia, salud, éxito prosperidad, armonía, bondad, afecto, amor, riqueza, que por derecho propio merezco y me pertenece como emanación perfecta que SOY desde el Todo, la Fuente infinita.
RECLAMO Y AFIRMO MI VOLUNTAD.
Desde mi Ser, esencia, conciencia Soy fuerte, capaz, completo, luminoso bajo la protección infinita de la LUZ DIVINA VERDADERA.
TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SIRVEN AL MAL, EN JUSTICIA Y CORRESPONDENCIA DEBERÁN RESPONDER POR TODO MAL CAUSADO, TODO MAL SUFRIDO Y TODO DAÑO Y MAL QUE HAN PROVOCADO.
DECLARO Y AFIRMO QUE TODOS LOS QUE HAN SOMETIDO, CONTROLADO, MANIPULADO, ROBADO Y DAÑADO A LA HUMANIDAD DURANTE EONES DE TIEMPO, DESDE ESTE INSTANTE QUEDAN SOMETIDOS ANTE LA JUSTICIA DEL BIEN Y PERFECCIÓN QUE PROVIENE DEL TODO INCOGNOCIBLE Y TENDRÁN QUE RENDIR CUENTAS.
DECLARO QUE DESDE ESTE INSTANTE, EL MAL ES VENCIDO Y ANULADO POR LA FUERZA Y EL PODER DEL BIEN, por lo tanto NO
acepto ni me hago responsable de karmas impuestos con engaño.
Los hijos de la FUENTE DIVINA estamos altamente protegidos por su poder eterno. El momento ha llegado en que se CORRIGE todo el MAL DE ESTA REALIDAD.
Declaro que los seres puros, unidos, de buena voluntad, desde este instante y en el eterno presente, sienten toda la protección espiritual que reclamamos porque es la VERDAD y el BIEN que la FUENTE nos ofrece.
Declaro que soy una partícula viva y luminosa de la Fuente. TODAS LAS CÉLULAS DE MI CUERPO se unifican en salud, bienestar, perfección, armonía con la fuerza del verdadero amor incondicional ilimitado del TODO o FUENTE ÚNICA, ORIGINAL. No existe ningún átomo del MAL que pueda dañar a mi SER.
NO ACEPTO ninguna partícula de oscuridad en mi o hacia mí. Reclamo la TOTALIDAD DE MI SER EN LA PERFECCIÓN QUE SOY COMO CHISPA Y EMANACIÓN DE LA FUENTE ORIGINAL.
DECLARO QUE SOY profundamente bendecida(o), intensamente amada(o) y aceptada(o). Me amo, me acepto, me valoro, me respeto y reclamo mi soberanía.
Declaro la PROTECCIÓN TOTAL en esta y todas las realidades que existen.
SOY LIBRE, DECLARO PARA SIEMPRE MI PODER SOBERANÍA Y LIBERTAD.