25/07/2025
😥💔Que triste que una madre tenga que salir a defender la memoria de su hijo cada vez que puede, porque la que fué su esposa no honra su recuerdo, haya sido como haya sido, además es el padre de su hijo!
Maribel Guardia habló después de las declaraciones que ha dado Imelda Tuñón y destacó que no está traicionando la memoria de su hijo al hablar de las 4dicci0nes, porque él en su momento lo contó ante las cámaras.
"Julián muri0, sí, muri0 del corazón... tenía problemas con las 4dicci0nes", respondió durante un reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto.
La actriz dijo desconocer sobre las supuestas alucinaciones que Imelda Tuñón asegura que tuvo Julián horas antes de perder la vid4, en las que presuntamente veía serpientes.
"Eso que ella cuenta, pues yo no estaba en la casa; ella estaba sola porque mi sobrina estaba conmigo en el teatro y mi marido en Costa Rica desde hacía tres días. No sé de qué día habla, porque el día que mi hijo muri0 yo estaba en el teatro y mi sobrina me llevó ese día y se quedó conmigo en la función", aclaró.
"Mi hijo ya está con Dios, me duele que él ya no esté para defenderse, porque sí, varios comentarios no son como él fue ", declaró.
Además, desmintió el supuesto fuerte olor que describió su exnuera públicamente al hablar de cómo encontró a Julián Figueroa el día de su mu3rt3.
"Mi niño muri0 del corazón. Cuando muri0, estaba con sus ojitos cerrados, en paz, con la piernita cruzada y no olía mal", afirmó.
Luego de que Imelda Tuñón reveló que Julián Figueroa estaba medicado y bajo tratamiento psiquiátrico, Maribel Guardia dijo que es parte del tratamiento que dan en las clínicas de rehabilitación.
"Julián vio psicólogos desde que empezó con los problemas; yo creo que todas las personas que están metidas en problemas de adicción, y cuando van a las clínicas , los atienden psiquiatras y no es que tú los pidas, ahí mismo los atienden porque tienen muchos problemas de ansiedad. Todos salen medicados, es un camino doloroso, me da pena hablar de estas cosas tan personales ... A todas las mamás que pasen por ese camino tan doloroso, les deseo lo mejor", declaró.
Finalmente, recalcó que todo lo que ha hecho ha sido con el corazón en la mano y con firme convicción de procurar el bienestar de su nieto.
Además, recordó la petición que Julián Figueroa le hizo respecto a José Julián, pues él le tenía pavor a la mu3rt3.
"Julián en vida me encargó a su hijo; me dijo: 'Mamá, si algún día me muero, júrame por Dios que vas a cuidar a mi hijo'; le dije: 'Me voy a m0rir antes que tú, yo ya estoy vieja'; me dijo: 'Uno no sabe las vueltas de la vida, júrame que vas a cuidar a José Julián '. Julián le tenía pavor a la mu3rt3", compartió.
Que triste que una madre tenga que salir a defender la memoria de su hijo porque la que fué su esposa no honra su recuerdo haya sido como haya sido, además es el padre de su hijo!
Qué opinan?