26/05/2025
Hello a todos!!.. soy Kar, les escribo por este medio por que es el único al que tengo acceso de momento. Como muchos ya saben fuimos víctimas de un asalto el sábado por la madrugada regresando de nuestro show en Texcoco a la CDMX, Justo unos minutos después de haber pagado la caseta.
Fuimos despojados de nuestras pertenencias, laptops, celulares, iPads, tarjetas de banco, discos duros, se llevaron nuestras aplicaciones del banco abiertas, parte del equipo, no se llevaron guitarras (creo que por lo de Los Ángeles azules no quisieron meterse en esa bronca) estuvieron apunto de llevarse la camioneta y dejarnos en la carretera (afortunadamente no sucedió) etc etc.
Ahorita les escribo desde el banco por qué sigo con los procesos de cancelación de cuentas, activando nuevas claves, solicitando mis tarjetas, intentando recuperar Apple IDs que se bloquearon, yo en lo personal ayer ya pude entrar a mis correos. Definitivamente ha sido un proceso largo y tedioso que era 10 veces más dificil no estando en Mexicali.
Les quiero dar las gracias enormes a la gente que ha estado donando en el link de GoFundMe es muy conmovedor ver y recibir el apoyo de muchísima gente. Estamos trabajando en ideas para todos los donadores darles algo en forma de agradecimiento. Aquí les dejo el link para los que se quieran sumar https://gofund.me/e3143c5d
No tenemos mucho tiempo para poder rearmar todo lo que perdimos por que en unas semanas tenemos el show en Puebla y tenemos que estar listos para entonces, ojalá podríamos lograr la meta del dinero para no tener que cancelar más shows.
Da muchísimo coraje decir “pero estamos bien y solo fue material”.. o .. “es que no debimos de haber traído esa camioneta” .. estamos tan acostumbrados a estos dichos para adormecer el sentimiento o justificar.. a este país no le importa su gente, a estos gobernantes no les interesa el bienestar de nadie, solo nos queda ver por nosotros mismos y tratar de cuidarnos y a los nuestros, aquí no hay nada para nosotros, este país está roto.
Cuídense mucho y nos vemos pronto!
Kar.