20/11/2024
Hace ya mucho tiempo los polos comenzaron a descongelarse, ésto provocó el aumentó del océano sobre la tierra, fue muy rápido en tan poco tiempo, y aunque la humanidad sabíamos que pasaría algún día por el cambio del calentamiento global, no estábamos listos para afrontarlo.
Fue tan rápido que perdimos grandes ciudades incluso países enteros, y de esta manera perdimos comida,
Ya no teníamos muchas tierras para poder sembrar y las que quedaban no eran apropiadas para el cultivó,los gobiernos solo trataron de salvarse a ellos mismos,que ignoraron la idea de la falta de comida,así que el ganado tambien se perdió.
Han pasado 5 años de aquel desastroso momento,cuando el océano nos consumió, pero no solo fue eso, el océano no solo se apropió de la Tierra, también quiso destruimos.
Después de los eventos sucedidos, creímos que lo ideal sería esperar a que los cultivos maduraran, sembramos de todo tipo, nuestra esperanza eran las semillas que habían estado guardadas,si,exacto esas semillas que estaban resguardadas en aquel buker, pero mientras crecían ,confiamos que el mar sería nuestro aliado ,ahora era más inmenso que antes, los peces serían nuestro alimento, pero vaya! También ignoramos el echo de que con el derretimiento de los polos, bacterias y virus desconocidos despertarían.
A pesar que los gobiernos mandaban suministros a cada hogar de manera mensual ,había familias que se dedicaron a la pesca, en mi caso mi familia había adaptado lanchas para buscar comida en vagones que estuvieran aún en flote, embarcaciones abandonas ,lugares no tan profundos, teníamos suerte de encontrar comida enlatada o envasada.
Después de muy poco tiempo escuchamos que habían personas que caían en una fiebre muy alta, se desconocía el motivo, a su vez animales también morían de manera repentina, y como estábamos en tiempos difíciles ,hubo gente que optó por consumirlos, y eso fue una pésima idea.
Los humanos que consumieron el pescado que no fue dado por gobierno murió a causa de un virus, este paso a los animales,ahí muto y al ser consumidos ,vino la desgracia.
Esos cuerpos no fueron incinerados, los enterraron a solo un escaso metro bajo tierra, y no se tomó ninguna medida , honestamente no sabíamos que pasaba , algunos decían que era mejor, porque la comida rendiría hasta que las cosechas pudieran ser recolectadas, otros entraban en pánico, no había cura para esa "fiebre".
Recuerdo que cuando vi por primera vez a uno, estaba caminando con unos amigos, en la escuela, cuando escuchamos gritos ,eran unos gritos desesperados de ayuda, entramos a un cuarto de limpieza ,creímos que estaba intentando aprovecharse de ella,pero rápidamente nos dimos cuenta que no era el caso,le había mordido el brazo ,y el cuello, aquello que alguna vez fue humano ,tenía un aspecto desagradable,y un olor espantoso, sus ojos estaban hundidos , su cuerpo carecía de color, el cabello se había caído por completo,los dedos de las manos estaban deformes ,y tenía ena especie de escamas por el cuerpo, su comportamiento era sumamente agresivo y tenía demasiada fuerza, lo único que pudimos hacer fue dejarla ahí encerrada con aquello, cerrar y correr lejos,pero no era el único caso ,en nuestra ciudad estaba pasando en varios lugares a la vez ,el virus que anteriormente había matado de fiebre ,había matado y había creado a esas criaturas.
Es nuestro fin, intentamos matarlos, la única manera que descubrimos era cortarles las cabeza e incinerarlos, pero no solo era una lucha con el océano por un poco de tierra, era contra el hambre y aquellas criaturas y bueno aquí llevamos 5 años intentando sobrevivir al océano y 4 contra aquellas criaturas.
El gobierno empezó a experimentar,creen que existen personas inmunes,desean encontrarlas de lo contrario combinarán nuestro ADN con el de aquellas cosas para poder prevalecer la raza humana....
♓