10/01/2026
UN COMERCIANTE DE TENIS MATÓ Y ENTERRÓ A SU EMPLEADO MIGUEL ÁNGEL LUEGO DE QUE ESTE SE METIERA CON SU HIJA TENIENDO RELACIONES SEXUALES QUEDANDO COMO EVIDENCIA VIDEOS Y FOTOGRAFÍAS EN EL CELULAR DE LA HIJA.
Desde hace ya varios días se reportó ante las autoridades la desaparición de un joven de nombre Miguel Ángel, de 18 años, originario de Teocaltiche, Jalisco, el cual trabajaba en una tienda de tenis denominada "Tenis Flow" en el pasaje Ortega en el primer cuadro de la ciudad de Aguascalientes.
De acuerdo a las investigaciones, ya se pudo conocer el móvil que llevó al propio dueño de este establecimiento conocido como Pedro, que además tiene otros negocios de este mismo giro en la venta de tenis.
Según las investigaciones, la hija del señor Pedro empezó a salir con el joven Miguel Ángel en una relación como novios, lo que no le pareció al papá.
En varias ocasiones le llegaban rumores al señor Pedro de que Miguel Ángel su empleado de la tienda de tenis salía con su hija, lo que confirmó de voz de la chica, quien también tiene 18 años de edad.
En determinado momento, el padre de la joven descubre que en el celular de su hija había imágenes de contenido sexual con Miguel Ángel, lo que originó el coraje y la rabia que sintió el propietario de esos negocios de tenis.
Se pudo conocer, por la misma investigación, que el señor Pedro, en compañía de otras personas que ya son buscadas por la Fiscalía, planeó quitarle la vida a Miguel Ángel y enterrarlo en una fosa clandestina, que él mismo hizo para ahí enterrar a Miguel Ángel, allá por la comunidad cabecita tres Marías.
Ya se confirmó que el propietario de la tienda de Tenis Flow, con engaños, le pidió a Miguel Ángel que lo acompañara a buscar unas cosas, por lo que se subieron a un vehículo donde ya estaban otras 2 personas a bordo.
Durante varias horas, trajeron al joven, golpeándolo, lastimándolo hasta llegar a la comunidad de Cabecita 3 Marías, lugar donde tenía ya la fosa terminada.
Ahí lo arrojaron sobre el hoyo que ya estaba en el suelo, para posteriormente dispararle con un arma de fuego en varias ocasiones, y posteriormente cubrir la fosa con tierra.
Ya la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto puso a disposición de un juez al señor Pedro, quien tendrá que responder por el delito que cometió.
La Fiscalía continuará con la investigación para ubicar y detener a las personas que, junto con el señor Pedro, participaron en el homicidio en contra de Miguel Ángel, de 18 años de edad.