Uncimssaguascalientes

Uncimssaguascalientes comité de lucha por los derechos de los jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social.

04/09/2026



Revisiones van y vienen… y seguimos quedándonos cortos con los “aumentos” que han otorgado los últimos 8 años.
Pareciera que los porcentajes que aumentan son nulos pues nada impactan en el bolsillo, al menos de forma positiva no.
Te hacen creer que es mucho. Se escuchan rimbombante…pero nada.
Tal parece que solo van a pasear y a ☝🏻…

¿Por qué hasta que te jubilas te das cuenta que en activo debiste exigir más?

¿Acaso hablar con la verdad está mal visto?

Es momento de exigirle a quienes nos representarán en esta actividad, que visualicen que algún día se jubilarán y que será insuficiente el % que nos otorgan.

Lic Zoé Robledo y Dr. Rafael Olivos pónganse la camiseta y hagan justicia real al trabajador jubilado, pensionado y activo; queremos 10% directo al tabulador.

03/09/2026

¡ Sin presión no hay solución !
En Uncimss sede Torreon nos mantenemos firmes ante la exigencia al Gobierno de México que lidera la Pte. Claudia Sheinbaum Pardo para que transparente el destino de nuestros ahorros de la subcuenta de cesantía y vejez y cuota social.
Al mismo tiempo hacemos un cordial llamado a la razón y la justicia a todos los ministros que forman parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que en voz de su presidente, el Lic. Hugo Aguilar deje de aplicar la J.185/2008 y podamos recuperar nuestro derecho a propiedad privada.
Arístides Rodrigo Guerrero García, Irving Espinosa Betanzo, Yasmín Esquivel, Mtra. María Estela Ríos, Lenia Batres Guadarrama.

Dirección

Aguascalientes

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Uncimssaguascalientes publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Uncimssaguascalientes:

Atajos

Compartir