Ags Radio Tv

Ags Radio Tv Ags Radio Tv es un medio de comunicación el cual te da las noticias reales sin censura, síguenos.

🦝LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES. CUENTA CON NUEVOS INQUILINOS 🦝¿Será que las recientes lluvias nos traerán nu...
19/07/2025

🦝LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES. CUENTA CON NUEVOS INQUILINOS 🦝

¿Será que las recientes lluvias nos traerán nuevos visitantes a nuestros Campus? 🦝 🌧

Nosotros seguimos sin superar a esta mamá mapache con su cría recorriendo los pasillos de la Biblioteca UAA. Un momento inolvidable que quedó en el corazón de los

. ❤️🐔

📸: Biblioteca UAA

JUEGO INTENSO EN EL HERMANOS CARREÓN       Emocionante duelo brindó Panteras de Aguascalientes frente a Soles de Mexical...
19/07/2025

JUEGO INTENSO EN EL HERMANOS CARREÓN





Emocionante duelo brindó Panteras de Aguascalientes frente a Soles de Mexicali, equipo que luego de siete empates, y cerca de diez cambios de liderato, se llevó la victoria 84-89, en actividad de la Liga Caliente.mx LNBP.

La afición que se dio cita anoche en el gimnasio Hermanos Carreón disfrutó un buen partido, Panteras presentó algunas modificaciones en su cuadro inicial, lo que descontroló al rival, ya que con los movimientos se revolucionó el equipo y consiguió ponerse al frente.

Jaron Martin salió con la puntería fina y consiguió hacer daño tanto desde la periferia como en la pintura, por lo que se fue como el mejor local de la noche con 16 puntos.

Sin embargo, Donald Sims apretó el paso y consiguió guiar a su equipo a la victoria, al aportar 21 unidades, seguido de Connor Zinaich, quien colaboró con 19 tantos para el triunfo de Mexicali.

Por su parte, Stedmon Lemon con sus 15 unidades intentó regresar a Panteras a la pelea, mientras que Mus Barro se enfrascó en un poderoso duelo en la pintura que le permitió anotar 12 tantos.

Ahora Panteras viajará a Guadalajara, Jalisco, para visitar a los Astros el 23 y 24 de julio a las 20:15 horas.

Anotación por cuartos:
Equipo 1 2 3 4 Total
Panteras 29 22 9 24 84
Soles 21 24 16 28 89

19/07/2025

SI SE INUNDA EL CENTRO DE AGS. FUE CULPA DE MARTIN OROZCO. TAPARON LAS ALCANTARILLAS PORQUE OLÍAN MAL

Robo al transporte de carga en México superan niveles prepandemia, alerta la AMIS   El robo al transporte de carga en Mé...
19/07/2025

Robo al transporte de carga en México superan niveles prepandemia, alerta la AMIS



El robo al transporte de carga en México continúa al alza, incluso supera los niveles prepandemia, afirmó Norma Alicia Rosas, directora general de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Cabe destacar que, en los últimos 12 meses se registró el robo de 9 mil 473 vehículos pesados asegurados, cantidad por encima de los 8 mil 297 reportados previo a la pandemia por Covid-19.

Es importante resaltar que los semirremolques con 3 mil 707 unidades aseguradas y robadas y los tractocamiones con 4 mil 111 son los rubros más afectados. Le siguen los camiones con 1, 462 unidades robadas y los autobuses con 69.

Robos a transporte de carga dejan pérdidas de hasta 7 mil millones al año: AMIS

De acuerdo con AMIS, la tasa de recuperación de transporte de carga asegurados ha disminuido, lo que consideró que podría explicarse por su rápido desmantelamiento.

En los últimos 12 meses se lograron recuperar el 57% de los vehículos pesados probados, cantidad por debajo del 66% reportado previo a la pandemia.

Norma Alicia destacó que el robo al transporte de carga está asociado a otros delitos, específicamente al de tractocamiones, por ejemplo, está ligado al robo de mercancías, lo cual genera un impacto significativo para las empresas, así como a las cadenas de suministro.

El costo de estos delitos son millonarios. En ese sentido, la directora de AMIS explicó que las aseguradoras pagan anualmente un promedio de entre seis mil y siete mil millones de pesos.

Con información de Imagen TV

19/07/2025

Desde el Presidente más Pen...diente de México es Peña Nieto y después el Kk's, llega desde la selva deforestada y no tengo la respuesta después vemos ese tema.

La Presirvienta

🫣

19/07/2025

NECAXA 3-1 QUERÉTARO

El equipo de casa, NECAXA sale avante con sus primeros tres puntos.

"Aunque pudieron ser más goles"

Pero uno de sus delanteros no estuvo atinado en la portería
Contraria (Diber Cambindo)

NECAXA pudo salir con un marcador de por lo menos 5 goles.

Esperemos que contra el AMÉRICA Salgan con mejor puntería de lo contrario podríamos traernos un mal sabor de boca.

Y por otro lado; Los que nunca se rajan y siempre desde el primer minuto están con canticos, Gritos apoyando al equipo son los MALILLEROS. Entré muchas otras porras.

Además de ser una de las porras más Gritonas de Aguascalientes y todo México.

" Vamos NECAXA "



Asesinan al activista Gabriel Hernández en Reynosa; seis días antes le quitaron protección pese a amenazasEn 2021 sobrev...
19/07/2025

Asesinan al activista Gabriel Hernández en Reynosa; seis días antes le quitaron protección pese a amenazas

En 2021 sobrevivió a un secuestro masivo y desde entonces exigía justicia por las víctimas; hace unos meses denunció amenazas del Cártel del Golfo




Gabriel Hernández Tovar, empresario de Reynosa y activista del Colectivo 10 de Marzo, fue asesinado a balazos la madrugada del 16 de julio, apenas seis días después de que autoridades estatales le retiraran la custodia que tenía por orden judicial, pues vivía bajo amenazas.

De acuerdo con la información, el cuerpo sin vida de Gabriel Hernández fue localizado dentro de su camioneta Nissan Frontier blanca, proyectada hacia el interior de un canal de desfogue de aguas negras en la colonia Loma Real de Jarachina Sur, en Reynosa.

La unidad presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego en el asiento del conductor. De acuerdo con reportes preliminares, fue perseguido por un grupo armado y ejecutado a tiros; al intentar huir, perdió el control del vehículo y cayó al canal. La escena fue atendida por personal de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron el deceso.

Versiones recogidas por medios locales indican que el ataque ocurrió cuando la víctima se encontraba en una tienda de autoservicio.

Un activista amenazado y silenciado

Gabriel Hernández fue secuestrado en 2021 presuntamente por integrantes del Cártel del Golfo, durante lo cual fue testigo de crímenes atroces como ejecuciones e inhumaciones clandestinas.

A partir de entonces se convirtió en denunciante activo de las desapariciones forzadas en la región, lo que lo llevó a colaborar con el colectivo 10 de Marzo, fundado por Delia Quiroa, también víctima indirecta de desaparición.

En junio de 2024, Gabriel denunció públicamente haber recibido amenazas de muerte por parte de un supuesto miembro del crimen organizado identificado como Mario Guitian Rosas, alias “La Chispa”, a quien acusó directamente de ser el responsable de secuestros en la región. También señaló al fiscal general de Tamaulipas, Irving Barrios, como protector del grupo criminal.

"SURGE EL CÁRTEL TABASCO NUEVA GENERACIÓN: ALERTAN SOBRE NEXOS ENTRE POLÍTICA, HUACHICOL Y N4RC0"Redacción e Investigaci...
19/07/2025

"SURGE EL CÁRTEL TABASCO NUEVA GENERACIÓN: ALERTAN SOBRE NEXOS ENTRE POLÍTICA, HUACHICOL Y N4RC0"

Redacción e Investigación


• Denuncian la formación de un nuevo grupo criminal con apoyo político; vinculan a Morena con el cr1m3n organizado y la expansión del huachicoleo en el sureste del país.

En medio de un clima nacional de creciente inseguridad y desconfianza institucional, se ha encendido una nueva alerta: el surgimiento del Cártel Tabasco Nueva Generación (CTNG), una organización cr1m1n4l que estaría tomando fuerza en el sureste mexicano con el apoyo encubierto de redes políticas vinculadas a Morena, el partido en el poder.

De acuerdo con diversas investigaciones y reportes periodísticos, el CTNG estaría operando como una nueva estructura del cr1m3n organizado con vínculos operativos con La Barredora, un cártel conocido por su brutalidad y capacidad para infiltrar instituciones. Esta alianza cr1m1n4l estaría dominando rutas clave en los estados de Tabasco, Veracruz, Chiapas y Campeche, y se vincula directamente con el incremento del huachicoleo (robo de combustible) en la región.

El crecimiento de esta organización delictiva no sería posible sin una protección institucional desde las esferas más altas del poder, denuncian especialistas en seguridad. La permisividad y omisión deliberada han permitido que estos grupos se arraiguen y operen con total impunidad.

En este contexto, se señala con fuerza al exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, por sus presuntos vínculos con operadores criminales en Tabasco y su cercanía con figuras locales involucradas en el trasiego de combustible y el control territorial. A ello se suma la pasividad del gobierno federal, que ha permitido la expansión del cr1m3n organizado bajo el discurso de una “transformación” que ha quedado en el papel.

El huachicoleo se ha convertido en un negocio multimillonario. A pesar del discurso oficial de combate frontal, las tomas clandestinas han aumentado en diversas entidades, particularmente en el sur del país. El CTNG estaría tomando el control de este negocio, utilizando rutas protegidas por funcionarios municipales, estatales y federales ligados a Morena.

Las evidencias apuntan a que la complicidad política con el cr1m3n organizado ha dejado de ser una sospecha para convertirse en una realidad sistemática. El cr1m3n ya no se esconde: hoy se sienta en oficinas públicas y opera bajo el amparo del poder.

El descontento social crece ante lo que se percibe como una traición directa al pueblo mexicano por parte de quienes prometieron una regeneración del país. Tanto el ex presidente Andrés Manuel López Obrador como su sucesora política Claudia Sheinbaum han perdido la confianza de millones de ciudadanos, al quedar evidenciado que la seguridad, la justicia y la verdad han sido sacrificadas por intereses políticos y pactos oscuros.

Ambos líderes han guardado un silencio cómplice ante la creciente evidencia de que su partido, Morena, no solo ha fallado en combatir al cr1m3n organizado, sino que ha facilitado su expansión.

Hoy más que nunca, los mexicanos comienzan a abrir los ojos: Morena está terminando con México. Las promesas de cambio se convirtieron en excusas, y entre ellos mismos se están devorando, cegados por el poder, la ambición y la impunidad. Es un partido que vive del pasado, culpando a gobiernos anteriores, mientras mantiene al país arrodillado ante el n4rc0tr4f1c0 y la corrupción. La llamada “transformación” ha sido, en realidad, una regresión sin precedentes que ha hundido a México en uno de sus periodos más oscuros.

19/07/2025

VIVA MORENA Y SUS FRASES DE NO SER RATEROS, CORRUPTOS Y? UPS.



*Lista de los 15 políticos de Morena con dinero en PANAMA , de mayor a menor, ordenados por riqueza:*

1.) Manuel Andrés López Obrador.
2.) Andrés Manuel López Beltrán.
3.) Gonzalo Alfonso López Beltrán.
4.) Adán Augusto López
5.) Rocío Nahle García
6.) Ricardo Monreal
7.) David Monreal
8.) Cathia Monreal
9.) Américo Villarreal Anaya
10.) Marina del Pilar Ávila Olmeda
11.) Mario Delgado
12.) Manuel Bartlett Díaz
13.) Clara Marina Brugada
14.) Marcelo Ebrard Casaubon
15.) Jesús Ramírez Cuevas

Fuente: Investigaciones de Comando Norte de EEUU y Secretaría de Marina, Julio 16, 2025.

19/07/2025

GRACIAS A MORENA 😡

JUEZA RENUNCIA A SU CARGO NACIONAL.



" Y CUELGA LA TOGA, PARA SIEMPRE "

Dirección

Aguascalientes

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ags Radio Tv publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir