24/05/2024
UN GRUPO DE EMPRESARIOS APOYA CON MILLONES A DIANA CAVAZOS…
QUIEREN SEGUIR HACIENDO SUS NEGOCIOS CON PATY SALAZAR…
Un grupo de empresarios liderados por un personaje apodado “el vampiro” entregó 16 millones de pesos a la campaña naranja para que Diana Cavazos, la candidata de Paty, pueda llegar a la alcaldía y las cosas sigan igual.
Se trata de un grupo de al rededor de 8 empresarios que tienen líneas de trailer, jugueras, constructoras y diversos negocios que han sido beneficiados ilegalmente en el Gobierno de Paty.
El líder de este grupo tiene a su disposición una patrulla con 4 policías para que lo cuiden exclusivamente a él, mientras en Allende hacen falta más patrullas.
Este grupo de empresarios, junto con Patricia, han desviado el agua del río a sus propiedades, han talado cientos de árboles de la sierra para construir sus mansiones y quintas de lujo y cada mes meten facturas al Municipio de sus gastos y viajes personales.
Coludidos con Patricia Salazar, este grupo exclusivo de empresarios no pagan los impuestos como todos los demás, sus hijos juniors burlan a la policía cuando están tomados y tienen todos los permisos y servicios del Municipio cada que se les antoja mandarle un mensaje de WhatsApp a Paty.
Este grupo selecto de empresarios se creen los dueños del pueblo, son tan prepotentes que piensan que por tener más dinero que los demás son superiores a todos. Y ahora que ven fuerte a un candidato que si les puede a poner un alto, sienten temor de perder los negocios y privilegios que tienen con Paty Salazar quien los obedece en todo a cambio de dinero.
Tanta es su preocupación que aparte de los millones que le han inyectado a la campaña de Diana, han vociferado con todos sus conocidos que si gana el candidato azul Allende será inseguro, atribuyendo que es originario de Cadereyta y en Cadereyta hay más inseguridad.
Han llegado hasta ese punto de vincular al candidato rival con grupos criminales para causar temor en la población y que así la gente tenga miedo votar por un cambio.
Sin embargo, el candidato que quiere construir un cambio no tiene ningún vinculo con delincuentes pero como se ha distinguido por trabajar honradamente y propone poner orden en el pueblo, los privilegiados ahora sienten que pueden perder su poder y por eso inventan que este muchacho se quiere traer a los delincuentes de Cadereyta a Allende.
La pregunta que todos nos hacemos es: ¿Seguirá Allende siendo controlado por este perverso grupo? ó ¿El pueblo despertará y se unirá por un cambio?