11/11/2025
Segundo día cerrado y el Ayuntamiento no da la cara a los transportistas de Almoloya de Juárez
Por Raúl González Nova
Almoloya de Juárez, México.- Por segundo día consecutivo, la obra permanece cerrada y el Ayuntamiento de sigue sin dar la cara ante los inconformes que exigen respuestas y condiciones justas de trabajo.
Los choferes y dueños de camiones aseguran que la molestia surge por el acaparamiento de las obras por parte de un solo grupo cercano al presidente municipal lo que ha dejado fuera a decenas de trabajadores locales.
Mientras tanto, la autoridad municipal guarda silencio absoluto, sin emitir ningún comunicado ni presentarse al lugar para atender el conflicto.
La falta de diálogo y transparencia ha incrementado la tensión, generando pérdidas económicas y un evidente malestar social.
Vecinos y transportistas coinciden en que esta situación refleja el desorden y favoritismo que caracterizan a la actual administración, donde las decisiones parecen tomarse más por conveniencia política que por beneficio de la comunidad.