23/12/2025
Tengo alrededor de un año publicando a los gatitos de km20, solo una encontró un hogar. De todos los que eran han ido desapareciendo, la mayoría en el primer mes después de que se cambió la persona que los alimentaba.
Se esterilizaron, vacunaron, desparasitaron, se les puso pipeta pues traían enfermedades en piel, ácaros etc.
La mayoría mejoro mucho con esos cuidados básicos, pensé que Dulcinea saldría a positivo a Sida y leucemia pues fue la única que siempre tuvo bajo peso. Sin embargo salió negativo a ambas, eso me da un poco de descanso. Ella se quedará en casa, perderá la vista de ambos ojos😔, fue ataque de perro, uno de los colmillos casi le llega al nervio óptico y otro le perforó el área del lagrimal, ya tenía necrosis y los ojitos contraídos.
Ella comía en el sitio de siempre y también se iba con una vecina que la alimentaba y aveces se quedaba con ella. A final de cuentas los gatitos que deambulan en las calles siempre correrán riesgos de que algo les pase. Sin embargo mis intentos de conseguirles hogares fallaron, publique en todas las redes sociales, hasta tiktok con fé de que tuvieran un lugar seguro por qué sabía que aquí no lo es por muchos motivos.
Cambienle la vida al Callejerito de su cuadra, adopten a un animalito que lo necesita. Se pudo haber evitado está tragedia tan grande, tengo mi corazón encogido de verla en el estado en el que está. Ningún gatito merece sufrir💔