10/06/2025
El libro “Sermones de Jacobo Arminio” ha concluido en su etapa de traducción, después de ello se realizó el envío del documento a teólogos, pastores y conocedores de la obra de Jacobo Arminio, para que aprobación, además se ha considerado “prólogos múltiples”, dada la característica del libro (libro en su mayoría inédito)
____________________
Dos (de algunos más) de los ministros y teólogos que nos han honrado con su prólogo en la obra son:
— Dr. Roberto González Peña
Pastor y Director Internacional de Seminario Teológico Bethel (Bethel Theological Seminary)
Estudió en el Instituto Magdiel (1989), en 2008 en Big Bend Community Collage, Realizó un M.A. en Christian Counseling, en Doxa International University (2010)
Las alianzas que ha llevado a cabo el Dr. Roberto González en LATAM a través del Seminario Teológico Bethel y en su momento con Bethel University (Indiana), han sido esenciales para el desarrollo de proyectos educativos para la iglesia en México, con proyecciones futuras a otras partes.
— Dr. Rafael Mendoza Vital
Pastor y director nacional del Seminario Teológico Bethel (Bethel Theological Seminary). El autor es profesor en diversas entidades académicas teológicas de EE. UU. y América Latina. Entre las instituciones académicas donde ha impartido se encuentran la prestigiosa Facultad de Teología de Asambleas de Dios, con sedes en varias partes de Latinoamérica y el mundo, misma donde ha sido profesor de Formación Espiritual del Siervo Líder, Dinámica de Mentoría y Desarrollo de Líderes, Exposición Bíblica Creativa, Teología de la Iglesia y Su Misión, Teología Urbana.
Autor de varios libros como «Antropología Infantil, Un Enfoque Teológico» «Teología Urbana, El Nuevo Tejido Social», «Espiritualidad en tiempos de Covid-19», entre otros