27/04/2026
Vecinos quiero compartirles algo. A veces me preguntan por qué pinto por encargo, y la respuesta es simple: porque me gusta ver una idea convertida en realidad. 🎨
Esta pieza fue un reto especial. Alguien confió en mí para hacer este Tlaloc.
Es una sensación increíble —y a veces me da un poco de nervios— el momento de entregar un recuerdo convertido en una pintura.
Me encantaría saber: ¿Qué historia te cuenta este cuadro a ti? A veces ustedes ven detalles que yo, mientras pintaba, no me di cuenta que estaban ahí. Los leo con mucha atención. 👇
Si alguna vez has querido ver una idea, un sueño o un recuerdo en un lienzo, aquí estoy en Apaxco para cuando gustes platicarme tu idea, sin presiones.
(Un pequeño favor: si crees que esto le gustaría a alguien más, te agradecería mucho si lo compartes. Me ayuda más de lo que imaginas a seguir creando). ❤️