11/02/2023
El Huastequito/Columna
Opinión/Pedro Damián Santiago Josefa
Muy buenas tardes amig@s, feliz sábado a todos, espero se encuentren bien de salud y sobre todo g***r de armonía con la familia.
Hoy quiero compartir una opinión muy personal y sé que muchos van a coincidir y otros quizá no compartirán nuestra ideología, pero todo es respetado.
Se acerca el momento de tomar decisiones para la política. Este año es decisivo para buscar el mejor perfil para la presidencia municipal, por lo que al ver el buen trabajo y resultados del alcalde Temo Balderas, ya hay algunos en el mismo equipo que están más que apuntados para ser el candidato, pero el liderazgo, la confianza, la gran aceptación entre el pueblo, es del líder municipal Temo Balderas.
Habrá quienes piensen que esta reflexión es solo halagos al actual presidente para quedar bien con él; sin embargo, en un análisis objetivo y de acuerdo a la misma opinión de la mayoría de los ciudadanos de las diferentes zonas y comunidades del municipio, la confianza es en Temo Balderas, se la ha ganado a pulso, con su trabajo, con su humildad, con sus gestiones, con los apoyos logrados y en trabajar las 24 horas como está acostumbrado siempre, no es una pose, es una forma de vida.
Así las cosas, la misma gente opina que lo más viable para el actual equipo en el gobierno municipal, es la continuidad, y lo dicen sin tapujos, sin temor al tabú que para algunos es, le piden la reelección y se lo dicen a él mismo manifestándole su apoyo, su respaldo.
Hoy este grupo político se ha consolidado, hay futuro y mucha confianza y es por el actual luchador que tenemos al frente, es por ello que debemos ser muy inteligentes, sobre todo los que tienen aspiraciones, deben entender que hoy la opción es la reelección.
Atrás deben quedar los tiempos en que los políticos solo querían el poder para enriquecerse y el pueblo estaba cada vez más pobre. Ya no más imposiciones. Hoy el pueblo elige y el consenso es con Temo Balderas.
Saludos amigos y amigas y pueblo en general. A seguir unidos para el bien, porque en Aquismón el cambio Ya se nota y vamos muy bien ...
https://huaxtecaonline.com/el-huastequito-columna-opinion-pedro-damian-santiago-josefa/