16/05/2021
El Dialogo del Noreste
Lo bonito de Aramberri
Aramberri Abre Los Ojos
Dr Arroyo Informate
.!!!!COMPLICIDAD, !!!!
Corrupcion, injusticias, saqueos, prepotencias, Robos a manos llenas , Fraudes electorales, son las actividades preponderantes de la Administración y casicasgo que encabeza Gaspar del Toro y Panchis Arguello.
Después de darse a conocer que Eloy Marizcal representante del Partido de Trabajo y representante del voto de castigo en Aramberri, va cinco puntos arriba en las encuestas por ser el único que ataca sin miedo y de manera directa las injusticias que se comenten en contra de la gente, se dice que Gaspar del Toro mandó detener a colaboradores de Eloy Mariscal y sembrarles delitos electorales, esto por la desesperacion de no poder ir a la delantera en el proyecto de su esposa y cómplice, la situación se pone complicada para los Priistas
Quienes tiemblan porque ahora si existe mucha probabilidad de que pierdan por el voto de Castigo y artasgo de la gente ..
La cosa se va poner candente los mantendremos informados .....