25/07/2025
En una ocasión, Spider-Man creyó que Mary Jane había mu**to, y gracias a eso quedó mentalmente roto. A pesar de eso, él tenía la esperanza de encontrar a su esposa con vida, por lo que la buscó sin importar qué o quién se interpusiera en su camino.
Llegó un momento en el que Spider-Man se encontró con Hulk, y ambos comenzaron a pelear. Peter usó todas sus capacidades al máximo durante el enfrentamiento, mientras le gritaba a Hulk que nada le impediría encontrar a Mary Jane. Al escuchar esto, Hulk entendió a Spider-Man, y dejó que este último lo golpeara para que liberara todo su enojo y frustración, pues aún así lo consideraba era su amigo.
Muchos años después, Ben Grimm (La Mole) estaba destrozado por la muerte de la Antorcha Humana, y también furioso porque no pudo hacer nada para salvarlo.
Al poco rato llegaron Thor y Hulk, y la Mole los comenzó a golpear a los dos, ya que ninguno de los Vengadores estuvo ahí para ayudar a la Antorcha Humana. Sin embargo, Hulk no se defendió para nada, dejó que la Mole lo golpeara, y al final le dio un abrazo para consolarlo.
Con todo esto, queda demostrado que lo único que es más grande que la fuerza de Hulk, es su corazón. Pues a pesar de todo lo que le ha pasado, él es capaz de entender el dolor ajeno y de estar ahí para sus amigos.