13/08/2023
La última colisión
Nos encontramos en la penumbra de nuestros sueños, en ese instante donde los mundos colisionan y existen sin existir. Nos miramos, nos sentimos, sin decir una palabra. Deseando que el fuego ardiente desentrañé nuestros más oscuros secretos.
En un vaivén embriagador, nos acariciamos con delicadeza salvaje liberando la pasión contenida. Nos desnudamos de miedos, entregamos nuestras almas al abismo del deseo y respiramos la complicidad del amor clandestino.
Nuestros cuerpos danzan y se buscan con ansia insaciable. Se pierden en un éxtasis compartido donde el tiempo se suspende y solo existimos a veces. Nos enarcamos como diosas en un templo profano, y en el clímax del placer, nos estremecemos al unísono.
En la oscuridad, nos encontramos a nosotras mismas y descubrimos juntas el universo. En ese rincón oculto, nuestro sueño, nuestros espíritus desgarrados hallan su refugio y redención. Amanece, y la ciudad se despierta ajena a lo que sucedió, mientras tu y yo, satisfechas y hambrientas de más, nos despedimos hasta el próximo sueño, hasta la próxima colisión.
-Mily Villegas