10/09/2026
Daniel Lajud regresa a Veracruz para reforzar a Piratas FC
Piratas FC anunció la incorporación del atacante veracruzano Daniel Lajud Martínez, quien regresa a su tierra para integrarse al proyecto del conjunto porteño en la Liga de Expansión MX, después de su experiencia en el futbol de Países Bajos.
El delantero surgió de las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz y posteriormente pasó por las categorías juveniles de Monterrey. En el futbol mexicano también defendió las camisetas de Querétaro, Puebla, Tampico Madero, Raya2 Expansión y Atlante, equipo con el que disputó 75 partidos y marcó 21 goles entre los torneos 2022-2023 y 2023-2024. También cuenta con experiencia internacional tras jugar con Panaitolikos de Grecia y Roda JC Kerkrade de Países Bajos.
A su llegada a Piratas FC, Lajud destacó la emoción de volver a Veracruz y tener la oportunidad de jugar en el Estadio “Pirata” Fuente, inmueble que visitaba desde pequeño para apoyar al futbol veracruzano.
“Es un sueño para mí. Regreso al lugar donde crecí, donde formé mis sueños”, expresó el atacante, quien aseguró que llega con la intención de aportar su experiencia y ayudar al equipo a cumplir sus objetivos.
Lajud fue contundente al hablar de su principal meta con el conjunto porteño: “Quiero ser campeón en Veracruz, en mi estadio, con mi gente. Y sé que así va a ser”.
El nuevo refuerzo también reconoció el respaldo de la afición y llamó a los seguidores de Piratas FC a continuar acompañando al equipo en cada partido como local, mientras se prepara para escribir una nueva historia en su tierra.