29/01/2025
Lo siento si tú crees que tienes que competir conmigo, te muestro una energía de lo que es posible para que hagas los ajustes en tu vida y tu realidad para que vivas más feliz y abundante🙌🏻
Para mí la única competencia es mi yo de ayer, ser mejor cada día para construir la vida que no paro de soñar, que lo bueno sea mejor hasta que se convierta en excelencia, yo no me comparo con nadie estoy construyendo lo que deseo para mí y también lo deseo para ti, pero debes hacerte responsable de tu propio proceso!
Mi trabajo es diario para construir la vida que quiero, elijo mi versión más sana y expandida, la versión de mis hijos más sanos, conscientes y felices, mi relación de pareja más sana y contributiva (no tienen idea de lo incómodo y rudo que es hablar y tomar terapia para mejorar y ajustarse al cambio de los años como persona individual, como pareja, como papás) no tengo tiempo de ver al de junto y para ser honesta tampoco me importa, cada quien debe ocuparse de su propia realidad para ser contribución no carga!
Les deseo lo mismo que deseo para mi, pero de verdad su versión más auténtica más sana y más real, sin máscaras, sin trucos, sin justificaciones, que esas fotos de la familia, del viaje de tu compra sean con alma y no para que los demás “piensen” al final del día te vas a la cama y tú sabes tu realidad, si tu alma duele y llora tú lo sabes y lo sientes!!
Nunca ha sido lo que haces, sino del lugar de donde lo haces y nunca es tarde para volver a elegir lo que realmente te hace crecer y ser feliz!!
Hoy después de un arduo trabajo estoy parada en un lugar tan distinto que mi pecho solo tiene gratitud!! Hubo turbulencia, barrancos e incertidumbre pero solo confié, la certeza es algo maravilloso que quizá, solo quizá deberías intentar practicar.
Los quiero y deseo con todo mi corazón que cada vez seamos más los que tomemos las riendas de nuestra vida para contribuir al mundo desde el lugar más sano y más consciente de tu ser💖 porque te recuerdo que aquí vivimos todos✨🫰🏻