23/09/2025
¡Faltan solo 4 días para el Sexto Festival de Parrilleros Caborca!
El evento parrillero más grande del Noroeste de Sonora
H. Caborca. – La espera está por terminar y este sábado 27 de septiembre se encenderán las brasas en el Sexto Festival de Parrilleros, un encuentro que año tras año ha logrado reunir a miles de familias en un ambiente único, lleno de sabor, música y sana convivencia.
El Jardín de Eventos Capistrano, será sede de lo que ya es considerado el festival parrillero más grande del Noroeste de Sonora.
Este año, además de la degustación ilimitada de platillos preparados por los equipos participantes, el público disfrutará de más de 2 toneladas de proteína de la más alta calidad, con el apoyo de CEDASA como patrocinador oficial; más de 10 horas de música en vivo con Grupo Morgan y Gerardo Mercado, área de fuego con recetas exóticas, concursos, rifas, bebidas bien frías, área de emprendedores y juegos para niñas y niños. Todo en un ambiente 100% familiar.
Uno de los grandes atractivos de esta edición será el jurado de primer nivel que calificará la creatividad, el sabor y la pasión de los parrilleros, conformado por:
• Jorge Tapia Iñigo
• Neftalí Ponce Hernández
• Cervel Hiram Gutiérrez Montes “Vaquerón Gutiérrez”
• Alexis Bostelmann
• Juantxo Sánchez, asesor gastronómico de Mundo Imperial y director gastronómico del Golf Paraíso Country Club
• Engelbert Ríos Gómez
• Eduardo Álvarez, “Abogado de profesión, parrillero de corazón”
• José Rebeil “Carnivor”
Los boletos ya están disponibles en las oficinas de DIF Caborca, en la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico y en los puntos de venta oficiales: CEDASA, La Covacha, City Express, Ojo de Venado y Sport Time. Aún se puede aprovechar el precio especial de preventa: adultos $300 y niños $100. El día del evento los costos serán adultos $350 y niños $150.
Recuerda que con tu asistencia apoyas directamente a DIF Caborca, para que continúe con los programas que benefician a las familias caborquenses que más lo necesitan.
Nos vemos este 27 de septiembre y ¡Que chille la parrilla!