10/06/2026
Este fue un pastelito muy especial 🥰❤️
Fue nuestro pastelito de 2do aniversario
Amamos Shrek sin duda 🫶🏾
Gracias amor por estos dos años y por todo lo que haces por mí y por Confettii 💫🥰
Te mereces el mundo entero pero mientras te lo consigo te doy un pastelito 🤩🤭
Pastel favorito del mero mero
Beso de ángel
(Pan 3 leches y relleno de flan 🍮)