29/05/2026
La foto nunca te saldrá bonita, no porque no lo esté, es porque tú no la ves así! 😭📸 En vez de ver lo hermosa que eres, en cada foto ves los defectos que la sociedad te hizo creer que tienes 🥹 En vez de ver tu sonrisa o enfocarte en el lugar HERMOSO en el que estás, la sociedad te obligó a predisponerte y a buscar evitar el comentario que criticara tu pelo, tu nariz, tu cuerpo 😡😡😡 Entonces, en cada lugar bonito que visitas, dedicas tiempo en “La Foto perfecta” en vez de dedicarlo a disfrutar 😭😭📸🫂
Tú eres bella, y la culpa de tener que tomarte 1000 fotos para elegir solo una NO ES TUYA, es de un sistema que critica a la mujer, de unas redes llenas de “JUAN CARLOS” que salen hacer el comentario más machista que puede existir y que nadie le pidió 😡🙃
Perooo, podemos hacer algo, podemos transitar por el complejo y largo camino de vernos con más cariño, de darnos cuenta que la única validación que necesitamos es la de nosotras mismas, que en las fotos lo que importa es que se refleja que logramos ese viaje, que estamos en un lugar bonito y que nosotras, aunque la sociedad nos quiera MENTIR, si somos hermosas, sin filtro, sin poses que busquen esconder quienes somos!! ✨✨
Te abrazo y disfruta tu viaje con la versión que tienes hoy de ti, porque lo merece!!! 🫂🫂