
22/03/2025
ESPECTÁCULO LLENO DE TRADICIONES MEXICANAS SE VIVIÓ EN LA NOCHE CULTURAL DE LA EXPOMOR 2025
José María Morelos, Quintana Roo.- La administración del presidente municipal Erik Borges Yam continúa destacando su compromiso con el impulso de la economía local a través de una serie de actividades culturales y folclóricas en la Feria Expomor 2025. Este evento, que celebra la riqueza cultural de la región, ha sido un punto clave para promover a los artesanos y productores locales.
En una emocionante noche de jueves, los jóvenes danzantes del grupo Chicleritos del Kilómetro 50 fueron los protagonistas, brindaron a los espectadores un espectáculo vibrante lleno de tradiciones. La Feria Expomor es una oportunidad invaluable para seguir apoyando y promoviendo el talento local, así como para disfrutar de la cultura que une a la comunidad.
Las actividades estuvieron supervisadas por el Prof. Fredy Ariel Tun Chan, quien, tras días intensos de ensayos, logró que sus alumnos lucieran magníficamente al interpretar diversos huapangos originarios de estados como Tamaulipas, Sonora, Aguascalientes, Veracruz y Sinaloa, así como las rítmicas danzas mestizas de Nayarit.
La presentación se enriqueció con la interpretación de Chilenas de Guerrero y bailes caribeños al estilo Chetumal, deleitando al público que se acercó a disfrutar del noveno día de festividades en el recinto ferial.
Cabe destacar que la edición número 46 de la Feria Expomor 2025 se ha llevado a cabo sin incidentes que lamentar, gracias a la vigilancia constante de las autoridades municipales en todas las áreas, incluyendo el recinto ferial y las principales calles de la ciudad. Esta atención al detalle ha permitido que familias y visitantes disfruten de las actividades con total tranquilidad.
El ayuntamiento de Morelos, bajo la dirección del presidente Erik Borges Yam, recuerda que aún quedan días llenos de actividades por disfrutar. “Gracias a todos los que han llegado al municipio para festejar con nosotros. Les recordamos que este viernes tendremos el baile de Banda Maguey, totalmente gratis. ¡Asistan y diviértanse con toda la familia!”, finalizó el edil morelense.
H. Ayto. J.M.M. Q. Roo. Viernes 21 de marzo de 2025.