
31/07/2025
¡Cómo millonario andaba, lo único malo es que el Billullo era falso!
Gastando como Riki Riquin, pago con unos de 200 falso y creyó que nadie se daría cuenta, un pochi se percato de la mentira y dio aviso a las autoridades, poco después fue ubicado, arrestado y puesto a disposición, pues traia más billetes pero eran más falsos que sus calzones.
GR Noticias Nacional 🌎 🔴🚔🚑
Fue detenido un hombre por portación de billetes falsos hoy en el municipio de Motul, luego de recibir el reporte de un mototaxista que habría sido víctima de un intento de pago con dicho dinero apócrifo.
Ocurrió alrededor de las 08:29 de la mañana, cuando oficiales patrullaban la zona de la calle 40 por 33 y 34 y fueron alertados por el Control de Mando, que les pidió verificar un reporte en la calle 25 por 34.
Al llegar al sitio un ciudadano identificado como M. G. B., de 46 años, relató que un hombre le había pagado el servicio de transporte con un billete de 200 pesos que aparentaba ser falso.
El billete fue entregado a los agentes y, tras una revisión, se confirmó que se trataba de un ejemplar falsificado.
Con base en la descripción física y la vestimenta del presunto responsable, se emprendió un operativo de búsqueda y fue localizado a dos cuadras del lugar.
Se le realizó una revisión y en sus pertenencias le encontraron varios billetes más de 200 pesos, todos con las mismas características apócrifas.
El individuo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Motul, donde se continuará con los procedimientos correspondientes.
GR Noticias QR