03/12/2025
“Juntos Ayudando a Salvar Vida". Busca hacer conciencia entre la sociedad teaaneca.
Redacción | Revista, En Síntesis.
Teapa, Tabasco.– La organización sin fines de lucro Juntos Ayudando a Salvar Vida, refuerza su presencia en el municipio con un proyecto integral que busca transformar la realidad de las comunidades más vulnerables.
Con acciones enfocadas en educación, salud y servicios municipales, la agrupación se ha convertido en un puente de soluciones y confianza entre los ciudadanos.
Al frente de esta nueva etapa se encuentra Joel Virgilio Torres, abogado laborista reconocido por su cultura del esfuerzo, dinamismo y entusiasmo.
En los próximos días asumirá la presidencia de la organización, marcando un capítulo decisivo en la labor social de Juntos Ayudando a Salvar Vida.
Su visión es clara: escuchar, servir y construir conciencia colectiva para avanzar como sociedad en beneficio de los teapanecos.
Joel hace mancuerna con una gran mujer joven, Lulú Gabriela Ánimas Casanova, quien se ha sumado, rostro fresco y nuevo que defiende con voz fresca su compromiso por la educación y la defebsa de las mujeres Teapaneca.
Ambos personajes conjuntan experiencia y juventud, por la salud, los servicios municipales y por supuesto por la educacion en pro de la niñez y la juventud, futuro de las nuevas generaciones.
Lulu se caracteriza por su participación activa en proyectos comunitarios educativos que refleja una preocupación genuina y Joel defiende fervientemente la defensa del.derecho de los trabajadores; por las familias y la sociedad de Teapa.
Estos teapanecos, buscan inspirar. movilizar a la población hacia un cambio positivo y sostenible.
El respaldo de la sociedad se refleja en la forma que voluntarios se suman en las visitas y recorridos que llevan a cabo y que son clave para que la organización reafirme su compromiso de trabajar hombro a hombro con la comunidad. Más allá de brindar apoyo inmediato, Ayudando a Salvar Vida impulsa la conciencia social como motor de transformación, fomentando la solidaridad y la participación ciudadana.
Con esta nueva etapa, la agrupación se proyecta como un referente de esperanza y acción en Teapa, demostrando que la unión de voluntades puede abrir caminos hacia un futuro más justo y humano.