11/05/2026
Felicidades mamitas de San Pablo Atlazalpan 🌟
Hoy celebramos a las mujeres que llenan de brillo cada rincón de nuestra comunidad. A ustedes, que con su ternura transforman lo simple en especial, que convierten los días comunes en recuerdos inolvidables y que, con una mezcla perfecta de fuerza y dulzura, sostienen a sus familias y contagian esperanza.
Ser mamá es acompañar con amor incluso antes de que lo pidan, es tener el corazón siempre despierto, es dar pasos firmes aunque haya cansancio, y aun así regalar sonrisas que lo iluminan todo. Ustedes son el abrazo que calma, la voz que guía, el ejemplo que inspira y la luz que jamás deja de brillar.
Gracias por su paciencia infinita, por sus sacrificios silenciosos, por cada mañana apresurada, cada tarea revisada, cada comida preparada con amor y cada noche en la que, aun agotadas, se mantienen fuertes por quienes más aman.
Gracias por su calidez, por su entrega y por el amor tan grande que dan sin medida.
Hoy las celebramos, pero también las honramos. Porque ustedes son la raíz y las alas, la historia y el futuro, la esencia que hace de San Pablo Atlazalpan un lugar más humano, más unido y más lleno de luz.
Con todo el cariño, respeto y admiración,
La Delegación San Pablo Atlazalpan 2025-2027 les desea un Día de las Madres tan hermoso, dulce y especial como cada una de ustedes.
🌷💗✨