02/06/2026
Nos aventuramos a rodar con los amigos Gavilanes MTB Ixtlahuaca en el Primer Reto. Una pista que tuvo de todo, corta pero divertida, entre campos, senderos, ascensos.
Honestamente valió la pena, "Hecharon la casa por la ventana" una medalla🏅 hermosa, Banderazo 🏁 de salida en punto de las 8:00, la Hidratación 🥤 generosa, la rifa super 🚲. En general la organización estuvo al 💯
Felicidades!!!🎉 Gavilanes!!!
Más allá del Ciclismo