
30/05/2025
30 DE MAYO 2025
HABLA EL NIÑO JESÚS:
Hijo, sé que las tentaciones contra la fe te inquietan, de vez en vez, ten ánimo; enfréntalas. Es un buen indicio que el enemigo toque las puertas de tu corazón, pues de esta forma podrás demostrarle que no podrá abrirla, pues, eso es lo que desea grandemente.
ORACIÓN:
Santísimo Niño Jesús, tengo miedo de ofenderte cuando las tentaciones contra la fe, se presentan. Sin embargo, tus palabras me consuelan, y reafirmo creer todo lo que la Santa Iglesia enseña.
Amén.
TESTIMONIO:
Un novicio capuchino, sentía una gran tristeza, porque el demonio permanentemente lo llenaba de dudas, acerca de la sagrada presencia de Jesucristo en la Eucaristía. En la fiesta del Corpus Christi, mientras se cantaba el “Te Deum” la tentación era cada vez más fuerte. El Señor lo consoló al hacer que lo viera salir del altar, en forma de Niño, que con su luz, llenaba toda la Iglesia, y la mente de ese novicio, en ese momento se vio librado de aquella guerra espiritual.
LA VIRTUD especial, a practicar en este día será:
FORTALEZA AL COMBATIR LAS TENTACIONES CONTRA LA FE.
PRÁCTICA:
San Francisco de Sales dice que es muy difícil que las almas puedan crecer en la perfección y la santidad, sin las pruebas contra la fe.
Cuando lleguen hay que enfrentarlas con valentía. Rezar cinco veces el credo.
JACULATORIA:
"POR SIEMPRE YO REPETIRÉ: NIÑO JESÚS, YO TE AMO"