Periodista Carlos Vega

Periodista Carlos Vega Periodismo deportivo, turístico y religioso.

05/09/2025
31/07/2025

A 15 años de su primer partido, el Estadio Akron se prepara para hacer historia en la Copa Mundial 2026 ⚽️

Ubicado en Zapopan, Jalisco, este recinto no solo ha sido testigo de grandes hazañas deportivas, también representa el sueño de un equipo, la visión de una ciudad y el orgullo de todo un país por su arquitectura innovadora y su compromiso con el medio ambiente✨️🏟

México será sede por tercera vez de un Mundial, y Guadalajara estará presente con uno de los estadios más modernos y emblemáticos de nuestra nación 🇲🇽

Acompáñame a conocer su historia, sus secretos y todo lo que lo convierte en un símbolo del fútbol mexicano y del equipo rojiblanco 🎥🎞️❤️🤍

17/04/2025

Carlos Vega realizó este reportaje especial para La Noticia Regional, donde exploramos la historia, la fe y las tradiciones que rodean al emblemático Santuario de Chimayó, ubicado en el corazón de Nuevo México. Conocido como el "Lourdes de América", este lugar sagrado atrae a miles de peregrinos cada año, especialmente durante la Semana Santa, en busca de sanación espiritual y física. Descubre los orígenes del santuario, los testimonios de fe y los elementos culturales que lo convierten en un punto de encuentro entre lo divino y lo humano.

27/10/2024

¿Conocías la tradición mexicana en la cual las mascotas que están en otro plano pueden venir a visitarte otro ratito? 🐈‍⬛🐕

En este reportaje te damos a conocer todos los detalles de la tradición del Día de las Mascotas Fallecidas y como poder reencontrarte otro pequeño momento con ellos que viajan desde el más allá.🙏🏼😇

Reportaje en homenaje a mi Randal. ❤️‍🩹🐶

25/07/2024

En esta ocasión nos vestimos de gala para hablar de La Novia Más Famosa y Bonita de Chihuahua.

Conoce todos los detalles que surgen de la Leyenda de ‘La Pascualita’ y cómo fue que empezó a crecer la historia que nació en Chihuahua, Chih.

Agradecemos los comentarios que complementen la historia, narren alguna versión que conoces y sobre tu opinión acerca de dónde crees que esté La Novia en la actualidad.

De igual manera enviamos un saludo especial a todos nuestros seguidores que comparten nuestros reportajes.

29/03/2024

¿Sabías qué en Chihuahua hay un Cristo al que le crecen las uñas, el cabello y derrama sangre de las heridas?

Esto es lo que aseguran varios habitantes de Cusihuiriachi, Chihuahua y hoy, en este Viernes Santo te cuento todos los detalles de El Nazareno.

20/03/2024

Hoy 19 de marzo la Iglesia Católica celebra el Día de San José, a quien reconocen como el padre putativo de Jesucristo y mismo que se desempeñó como carpintero.

Escucha el reportaje sobre un grupo de monjas que aseguran haber tenido contacto con él y como les construyó una Escalera Milagrosa en Santa Fe, Nuevo México.

Cuéntame en los comentarios cuál es tu opinión sobre este caso ocurrido alrededor del año 1850 y todos los simbolismos que hacen relacionar esta historia a San José.

31/12/2023

¿Sabías que existe una disputa entre dos estadios que quieren albergar la Copa Mundial 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá?

Nosotros tuvimos la oportunidad de hacer una cobertura en el estadio que se apunta como el favorito y aquí te contamos todos los detalles.

Dirección

Chihuahua

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Periodista Carlos Vega publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir