12/03/2026
🚨🚨La madrugada de éste jueves
Aproximadamente a las dos de la mañana, se registra intento de incendio en pleno centro de la Capital, en el pasaje gastronómico La Pergola la cual se localiza en la AV. Juan N Alvarez, donde afortunadamente llegaron auxiliar como primer respondiente Policías Estatales y dos pipas del Heróico Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio y no hubiera pérdidas totales. (JEF)