17/09/2025
😱 ¡Indignante! La presidenta de Chimalhuacán hace el “grito de independencia” y exhibe su total ignorancia 😱
Lo ocurrido en la plaza de Chimalhuacán dejó a muchos con la boca abierta: la presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, volvió a demostrar que desconoce por completo la historia de México.
Durante el tradicional grito de independencia, lejos de honrar a los héroes que dieron su vida por la patria, quedó en evidencia su ignorancia, esa que ya es costumbre en cada acto público.
👉 Mientras nuestros héroes nos dieron patria, ella y su esposo solo buscan dar la patria… por tener vida y beneficios personales.
La muestra más clara fue cuando en su arenga confundió a los héroes: confundió el apellido de Ignacio Allende, “Ignacio Aldama”, juntando dos personajes que, según ella, son parte de la historia nacional.
Una falta de respeto para quienes sí dieron la vida por México.
No podemos pedir mucho de una mujer que no tiene estudios universitarios, y que una y otra vez deja claro que es ignorante no solo en política, sino también en la historia misma.
⚠️ Y es que no es la primera vez que queda en ridículo: en repetidas ocasiones ha demostrado ser una persona inculta, incapaz de sostener una plática de altura con alguien preparado y estudiado.
La pregunta es inevitable: ¿hasta cuándo los chimalhuaquenses tendremos que soportar a una autoridad que no respeta ni conoce la historia de México? 🇲🇽