27/09/2025
Qué dichosos son los que mueren en el Señor, porque el premio a sus trabajos en el cielo les da Dios!.
El Señor te ha llamado a premiar tu vida hoy, hasta pronto te decimos, no te decimos "adiós". Con tu partida se agranda la Familia Celestial, hasta que en el cielo todos nos volvamos a encontrar.
Con pisadas firmes llevó el Evangelio, y con la misma actitud viajó a la Eternidad 🕊️
Pastor Roberto Pérez Jimenez.
Nació el 29 de abril de 1939, inició su pastorado a los 22 años de edad en el año 1961.
Se casó con nuestra hermana Cruz Pardo Bautista en el año en 1964, tuvieron la Bendición de procrear 7 hijos:
Josué Pérez Pardo
Areli Pérez Pardo
Eliud Pérez Pardo (falleció teniendo un año de edad)
Pablo Pérez Pardo
Pedro Pérez Pardo
Elías Pérez Pardo
Rebeca Pérez Pardo.
En la iglesia del Rosario, Hidalgo, fue su primer Pastorado de aproximadamente 4 años, fué asignado a Villaflores, Chiapas, en donde viajó con su esposa estando de 3 meses de embarazo de su primer hijo el Pastor Josué Pérez Pardo.
En Villaflores Dios le permitió servir 2 años, posteriormente fueron asignados de nuevo a Necaxa, Puebla, donde pastoreó 2 años. Después de ello por motivos personales cambiaron de residencia, en donde primero vivieron en Pachuca de Soto, Hidalgo, y así también nuevamente regresaron a radicar en el Rosario, Hidalgo.
Y ahí tomó la decisión de servir a Dios como evangelista, predicando la palabra del Señor en diferentes partes del país, durante un período de 4 años. Fué llamado nuevamente al pastorado en el estado de Veracruz, específicamente en el municipio de Acayucan en donde sirvió 2 años, y de nuevo fueron asignados a Villaflores, Chiapas, durante otros 7 años mas. Cuando terminó esos 7 años, decidió juntamente con su familia radicar de manera indefinida en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Tomó la iniciativa de realizar cultos en la casa de la familia Megchum con la intención de apoyar al jefe de la familia que en ese momento se encontraba postrado en cama, y ahí Dios salvó a la hna. Rosalinda Megchum, quien es hoy la primer alma de la Iglesia Jesús es el Camino.
Por la gracia de Dios, su hijo el pastor Josué Pérez Pardo dió continuidad a esa necesidad en donde ha sido usado grandemente por Dios 🙌🏻.
Desde ahí el Pastor Roberto Pérez, dedicó su vida como Evangelista a la predicación de la palabra de Dios, en diferentes lugares de nuestro país, hasta la edad de 85 años, en dónde hoy Dios decidió llevarlo a la Eternidad y sabemos que seguirá con esos pasos firmes. 🕊️🙌🏻
Si gusta acompañar a la Familia Pérez Pardo, el cuerpo del Pastor Roberto, estará apartir de las 5:00PM en funeraria Calas.
Av Central entre 6ª y 7ª Oriente, Tuxtla centro.
El sepelio se llevará a cabo el día sábado 27 de septiembre, saliendo de la funeraria a las 2:00PM, hacia el panteón municipal de nuestra ciudad Tuxtla Gutiérrez, agradecemos sus oraciones por la Familia.