25/03/2025
Mi Hija De 5 Años Se Negó A Cortarse El Pelo, Diciendo: "Quiero Que Mi Verdadero Papá Me Reconozca Cuando Regrese".
Hace Unos Meses, Nuestra Pequeña Lily Empezó A Negarse A Que Le Cortáramos El Pelo. Se Sentaba En El Baño, Agarrándose Sus Largos Rizos Dorados, Y Decía: "¡no, Papi, Quiero Que Mi Pelo Siga Largo!".
Al Principio, Sara Y Yo No Le Dimos Mucha Importancia; Tiene Cinco Años, Los Niños Tienen Sus Manías, ¿no? Simplemente Lo Dejamos Pasar Y Pensamos Que No Era Para Tanto.
Entonces Ocurrió El Incidente Del Chicle. Durante La Noche De Cine, Lily Se Durmió Con Chicle En La Boca, Y Para Cuando Nos Dimos Cuenta, Sus Rizos Eran Un Desastre Pegajoso. Sara Y Yo Lo Intentamos Todo: Mantequilla De Cacahuete, Hielo, Todos Los Trucos, Pero Fue Inútil.
Sara Finalmente Dijo: "Cariño, Vamos A Tener Que Cortar Esta Parte". La Cara De Lily Se Retorció De Pánico. Saltó De La Silla, Agarrándose El Pelo Como Si Le Fuera La Vida En Ello. "¡no! ¡no Puedes Cortártelo! ¡necesito Que Mi Verdadero Papá Me Reconozca Cuando Vuelva!".
Sara Palideció. Sentí Como Si Me Hubieran Dado Un Puñetazo En El Estómago. ¿de Qué Estaba Hablando? Yo Soy Su Verdadero Papá.
"Lily", Dije Con Dulzura, "¿qué Quieres Decir?".
Empezó A Llorar, Apretándose El Pelo Con Más Fuerza. "¡la Abuela Dijo Que Tengo Que Guardar El Secreto!". ⬇️