15/12/2025
El día de ayer, domingo 14 de diciembre de 2025, ofrecimos una posada para nuestros hermanos y hermanas migrantes que apoyamos a través de esta organización de Sembrando Hoy, Cosechando Mañana.
Todo esto fue posible gracias a la colaboración de la hermanas del Intercongregacional: Las Hermanas Misioneras de María Dolorosa, que nos prestan amorosamente su casa; Las Siervas de los Pobres, quienes cocinaron un rico espaguetti y champurrado; las Hermanas Siervas del Inmaculado Corazón de María, quienes están siempre al pendiente de las necesidades de los migrantes y desde Michigan nos enviaron unos hermosos corazones y regalos; las hermanas Oblatas del Santísimo Redentor; y de El Paso, Texas, las hermanas Franciscanas Misioneras de María junto con Miguel, laico franciscano.
También agradecemos el apoyo de la Red Rehimi, quienes compartieron, junto con la hermana Genoveva, una charla sobre la Trata de personas para alertar a los migrantes que acompañamos y no se dejen engañar.
Estuvo compartiendo ese momento la licenciada Paola y su esposo, quienes apoyan con la visa humanitaria; además de algunos maestros de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Disfrutamos de una comida riquísima hecha por hermanos y hermanas de Colombia, Guatemala y Honduras.
Los pequeños quebraron piñatas y todos recibieron regalos.
Gracias a Dios por la solidaridad de quienes se hicieron presentes, pues la compañía y la escucha es más importante que cualquier regalo.
Felicidades a todos!