08/07/2016
YA SÓLO FALTAN 8 DÍAS!!!
No puedes faltar este SÁBADO 16 DE JULIO en GALERIAS TEC donde habrá:
-Firma de autógrafos (2:00 PM a 4:00 PM)
-Conferencia (6:00 PM a 7:30 PM)
-Mini-Bazar otaku
*OJO* *OJO* *OJO* *OJO* *OJO* *OJO*
Autógrafos:
-El costo por autógrafo es de $20 pesos M.N.
-Autógrafo y Foto será de $60 pesos M.N.
Conferencia:
-El costo será de $180 pesos M.N. Lo cual incluye:
*Acceso a la conferencia
*Autógrafo y Fotografía *asegurado*
(Sin necesidad de hacer fila previa o arriesgarte a no alcanzar autógrafo o foto)
Venta de boletos el mismo día del evento en GALERÍAS TEC a partir de las 10:00 AM... NO PUEDES FALTAR!!!
GRACIAS POR VER NUESTROS VÍDEOS :D SUSCRIBETE, PONLO EN FAVORITOS Y DALE ME GUSTA. DEJA TUS COMENTARIOS AQUÍ ABAJO. REDES SOCIALES: TWITTER: https://twitter....