
25/07/2025
1- Lo corrieron de Black Sabbath por borrachote, dr0g4dict0 y problemático, siendo que esta era la banda de heavy metal más ruda y peligrosa de su época.
2- En un concierto, le aventaron un murciélago, y le arr4ncó la cab3z4 de una mordida, pensando que era un animal de juguete. Al día siguiente lo tuvieron que vacunar contra la rabia.
3- Una vez, para intentar conciliar el sueño, mezcló medicamento para dormir, alcohol y dr0g4s ileg4l3s. Eso provocó que confundiera a su esposa Sharon con un demonio y la estr4ngul0º. Por suerte, Sharon tenía un botón del pánico en caso de emergencia por intrusos, y vinieron a rescatarla. Su matrimonio prosperó.
4- Hizo un reality show exponiendo a su familia, intentando humillarlos a todos, pero todos lo humillaban a él y el programa se volvió un éxito involuntariamente cómico.
5- Un integrante de Mötley Crüe, la banda de heavy metal con más fama de "locos", retó a Ozzy a inhalar la mayor cantidad de hormigas del piso por la nariz con un sorberte, pensando que no se atrevería. Le dijo que iban a apostar algo, y Ozzy aceptó el reto y ganó. Todo fue tan rápido que Ozzy nunca supo qué apostaron y jamás cobró la apuesta.
6- En pleno escenario, a veces olvidaba dónde había dejado el micrófono, y lo tenía en la mano.
7- Olvidaba la letra y dejaba de cantar a mitad de canciones por no saber qué estaba haciendo, pero no fue por su Parkinson diagnosticado en el 2020, ya olvidaba sus canciones desde hace más de 20 años, aunque esos eran los momentos que sus fans más gozaban.
Todo esto dicho de cualquier persona es cuestionable, pero en Ozzy Osbourne, el padre del heavy metal, no era más que parte de su encanto.
q. e. p. d.