Canal 28 - Ciudad Juárez

  • Home
  • Canal 28 - Ciudad Juárez

Canal 28 - Ciudad Juárez Trabajamos para mantener a los juarenses informados con las noticias más relevantes.

Manteniendo siempre el cuidado de hacerlo con objetividad y respeto merecido.

05/08/2025

🤝 Cruz Pérez Cuéllar se reúne con la familia LeBarón por inquietudes sobre seguridad El Presidente Municipal recibió a integrantes de la familia LeBarón, quienes solicitaron una audiencia para expresar preocupaciones sobre la incorporación a la Policía Municipal de una persona presuntamente vinculada a hechos delictivos. En el encuentro también participaron el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, y el comandante Jesús Moctezuma Sánchez, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


05/08/2025

🌹 Red Mesa de Mujeres honra la memoria de Idali Juache y víctimas de feminicidio La mañana del sábado, integrantes de Red Mesa de Mujeres realizaron un cortejo de duelo en conmemoración del 35º aniversario del nacimiento de Idali Juache Laguna. El acto también rindió homenaje a las víctimas de desaparición, feminicidio y a los 386 cuerpos hallados en el crematorio Plenitud. La jornada cerró con una misa en la capilla de la Misión de Guadalupe, en un llamado colectivo por justicia y memoria.


05/08/2025

🤝 Lanzan convocatoria 2025 para fortalecer a organizaciones civiles El DIF Municipal, en coordinación con la Dirección de Participación Ciudadana, presentó el Fondo de Impulso a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil 2025. Rubí Enríquez, presidenta del DIF, destacó que esta iniciativa ha sido un gran aliento para las asociaciones desde su implementación el año pasado. Por su parte, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar subrayó que el objetivo es potencializar el trabajo de quienes transforman comunidades desde la sociedad civil.


05/08/2025

🕊️ Ciudadanos exigen justicia frente a la Fiscalía Zona Norte El pasado sábado 2 de agosto, familiares de víctimas realizaron una concentración pacífica en las instalaciones de la Fiscalía Zona Norte. A través de una emotiva actividad de paste-up, colocaron fotografías de sus seres queridos fallecidos, buscando inmortalizar su memoria y exigir que las autoridades agilicen la identificación de los 362 cuerpos aún sin reconocer, encontrados en el crematorio Plenitud el pasado 26 de junio.


05/08/2025

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, instruyó a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, establecer contacto directo con las familias de Ciudad Juárez que fueron impactadas por el hallazgo de 386 cuerpos en el crematorio Plenitud. El objetivo: brindarles acompañamiento, apoyo institucional y acelerar las acciones de identificación.


05/08/2025

🔍 Claudia Sheinbaum exige investigar contratos millonarios con Seguritech La presidenta de México pidió indagar los acuerdos otorgados por gobiernos estatales a la empresa de videovigilancia. Señaló que instalar cámaras no basta si no hay resultados reales en seguridad ni transparencia en el gasto público.


01/08/2025

🔍 Sheinbaum exige investigar contratos millonarios con Seguritech

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, solicitó una investigación sobre los contratos millonarios adjudicados a la empresa Seguritech por distintos gobiernos estatales, especialmente en Guanajuato, donde se han destinado más de 12 mil millones de pesos sin resultados claros en seguridad.

📹 Sheinbaum advirtió que la instalación de cámaras de videovigilancia no garantiza una mejora si no hay transparencia, inteligencia operativa y resultados concretos. “Se hizo mucho negocio con los llamados C4 y C5… estos montos multimillonarios no son justificables”, señaló.


01/08/2025

🕊️ Cortejo de Duelo en memoria de Idali Juache Laguna y las víctimas del Crematorio Plenitud

La Red Mesa de Mujeres invita a la comunidad a sumarse al Cortejo de Duelo que se llevará a cabo mañana sábado a las 10:30 a.m., en las letras de Ciudad Juárez, ubicadas sobre Av. 16 de Septiembre y Francisco Villa.

🖤 Yadira Cortés, integrante de la asociación, informó que quienes deseen participar deben acudir vestidos de negro y pueden llevar campanas, fotografías o mantas como símbolo de memoria y exigencia de justicia.

🤍 Esta caminata silenciosa se realiza en homenaje a Idali Juache Laguna y en solidaridad por el hallazgo de los 389 cuerpos relacionados con el caso del Crematorio Plenitud.

Acompañemos con respeto, empatía y dignidad.


01/08/2025

📢 Convocatoria a concentración pacífica por el caso Crematorio Plenitud

El Colectivo Agrupación Amazonas reitera la invitación a la concentración pacífica que se realizará mañana, 2 de agosto, a las 11:00 a.m. frente a la Fiscalía Zona Norte.

🖼️ Durante el encuentro se llevarán a cabo actividades de paste-up con fotografías de familiares vinculados al caso del Crematorio Plenitud, como acto de memoria y exigencia de justicia.

🤝 Tu presencia es importante. Acompañemos con respeto y solidaridad a quienes buscan verdad y dignidad para sus seres queridos.


01/08/2025

🕊️ Apoyo directo a familias afectadas por el caso del Crematorio Plenitud

Esta tarde, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar anunció que el apoyo institucional se entregará directamente a un familiar de cada víctima, como parte del compromiso con las familias afectadas.

🧬 Además, informó que los estudios de ADN se realizarán en los laboratorios que cada familia decida, aunque reconoció que la extracción de material genético a partir de cenizas es un proceso complejo.

🤝 El Gobierno Municipal reafirma su solidaridad y acompañamiento en este difícil momento.


01/08/2025

🎉 Juárez se suma al Gran Sorteo “México con M de Migrante” 🇲🇽✈️

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar participó en el arranque del Gran Sorteo Especial “México con M de Migrante”, realizado en Ciudad Juárez. Esta iniciativa nacional busca apoyar a nuestros paisanos que viven en Estados Unidos y a migrantes repatriados.

🤝 Durante el evento, Olivia Salomón, directora de la Lotería Nacional, y Mayra Chávez, delegada de Bienestar, reconocieron el respaldo del alcalde y el impacto positivo que este sorteo tendrá en miles de familias migrantes.


01/08/2025

📉 Se contiene la violencia en Juárez gracias a la Policía Municipal

Ante el repunte de homicidios dolosos en julio, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar reconoció que la situación sigue siendo preocupante, pero destacó avances importantes: los números son mejores que los del mismo mes del año pasado.

✅ Este resultado, dijo, es gracias al trabajo coordinado de la Policía Municipal, y aseguró que las acciones de seguridad seguirán reforzándose para proteger a las y los juarenses.


Address

Boulevard Tomas Fernández 7930 Int 213

32440

Opening Hours

Monday 09:00 - 17:00
Tuesday 09:00 - 17:00
Wednesday 09:00 - 17:00
Thursday 09:00 - 17:00
Friday 09:00 - 17:00
Saturday 09:00 - 15:00

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Canal 28 - Ciudad Juárez posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Canal 28 - Ciudad Juárez:

Shortcuts

  • Address
  • Opening Hours
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share