05/05/2025
Toma protesta Laura Carmona Oseguera, como Presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del PRD.
Cómo parte de los festejos por el 36 aniversario de la fundación del PRD a nivel nacional, el comite Municipal de este partido tomo posesión ante más de 500 militantes del partido del sol saliente; siendo la originaria de la tenencia del Habillal, Laura Carmona Oceguera, en convertirse en la tercera mujer en la historia, de representar al CEM.
El comité también quedó integrado por Eduardo López Terrones, Secretario del CEM, Noe Ortiz Díaz, enfrente de la secretaria de organización Interna; William Eduardo Manzanares Lara, representará la secretaria de asuntos electorales y jurídicos; Mientras que Faustino Tinoco Molina quedó al frente de la secretaria de Finanzas; Araceli Mata Camacho estaría en frente de la secretaria de comunicación política; Miriam Ríos Basurto estaría al frente de los jóvenes; Consuelo Mayo Hernández quedó al frente de la secretaria de la mujer y Jesus Muñoz Luna estaría en la secretaria de vinculación de sectores sociales.
El encargado de la toma de protesta fue el presidente del PRD del Estado, Octavio Ocampo Córdova, quién en su intervención hablo sobre el trabajo que se está llevando el partido en todo el estado, dando muestras de unidad para fortalecer al mismo en las próximas elecciones