15/11/2024
Durante mi etapa escolar, una de las mayores quejas de mis maestr@s era que hablaba mucho. Cada vez que mis papás iban a recoger mis calificaciones, la frase era la misma: “Todo muy bien con ella, pero habla mucho en clase.” Lo que para ell@s era algo negativo, porque no encajaba en su ideal de alumna callada y “como soldadita”, terminó convirtiéndose en una de mis mayores habilidades.
HABLAR, expresar y compartir lo que siento, lo que sé y lo que he aprendido es lo que más disfruto. Poder convertir eso en mi trabajo y mi propósito de vida es algo que me llena profundamente.
Hoy, profesionalmente estoy en una etapa que AMO y disfruto más que nunca. Apoyar, aportar y brindar herramientas para mejorar las infancias siempre ha sido mi mayor propósito, y ahora lo hago en mayor escala, a través de mis redes sociales.
Sin embargo, había estado posponiendo algo que me llena de libertad y emoción, un hobby que como creadora de contenido me apasiona: ¡mi podcast!
Por falta de tiempo, enfoque, o quizás un poco de cringe, llevaba más de cuatro meses con todo listo y sin poder lanzarlo. Hice algunos cambios que me encantaron y ahora siento que refleja más mi esencia.
Ahí hablaré de lo que aquí no, compartiré lo que Cyn, la mujer, la hija, la hermana, la esposa y la mamá de Lía y Farid siente... dejando a un lado a la Cyn profesional.
Es, literalmente, Cyn Tanto Filtro.
¿Funcionará? No lo sé, jajaja. Pero AMO hacerlo, con nervios y todo. Ya tengo el primer capítulo listo, y están más que invitad@s tod@s aquell@s que quieran chismear, relajarse y pasar un buen rato. El espacio será libre para expresarnos y hablar de lo que realmente sentimos.
¡L@s espero en YouTube y si les gusta, se queden apoyando como lo han hecho siempre aquí, en Instagram.
Con cariño,
Cyn