
02/08/2025
⚫⚪🔴 NI COMO AYUDAR AL PAYASO DEL ALCALDE JAVIER LAMARQUE CANO, ANTE LA VIOLENCIA QUE IMPERA EN Municipio de Cajeme 🔥🔥🔥
Fiscalía General del Estado de Sonora
Alfonso Durazo
Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sonora SSP Sonora
Gobierno del Estado de Sonora
Cd Obregón Sonora a 2 de agosto de 2025
INICIO EL MES DE AGOSTO EN CAJEME CON SEIS MU***OS Y LEVANTADOS.
Lo que no se puede tapar con un dedo, es la escalada de violencia que está asentada en el Municipio de Cajeme mientras el CORRUPTO alcalde JAVIER LAMARQUE CANO de lleno en su campaña política, la ciudad a merced del crimen organizado.
Con bombo y platillo diariamente se reúnen con sus mentadas Mesas de Seguridad, Jornadas por la Paz, Estrategias de Seguridad pero solo para cubrir el requisito de que todo está bien pero los hechos ahí estan, el día de ayer se dieron seis ( 6 ) ejecuciones durante el día además de una persona levantada y otra herida, el día de hoy en el fraccionamiento urbi villa del rey inicio con un levantado y una persona herida con armas de fuego, de plano no estan funcionando sus mentadas y simuladas mesas de seguridad donde solo van a tomar café con pan y tomarse la foto.
Aquí debemos de decir que el titular de seguridad pública CLAUDIO CRUZ debería de presentar su renuncia si tiene algo de vergüenza, o las ganancias son muy buenas para hacerle al tío Lolo.
El comentario y opinión sería de ustedes.......