
22/08/2025
A toda velocidad salen del camino y vuelcan
Los tres tripulantes del vehículo se dieron a la fuga
Ruben Torres.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Tres tripulantes de un vehículo se salvaron milagrosamente después de que la unidad en la que viajaban saliera del área de rodamiento y tras dar de volteretas quedara llantas hacia arriba sobre la prolongación Balboa, a la altura de la Colonia Azteca al oriente de esta Capital.
Información proporcionada por algunos testigos, mencionan haber visto al vehículo de la marca Ford circular en sentido de oriente a poniente sobre la prolongación Praxedis Balboa a una velocidad arriba de los 150 km por hora y que al momento de salir de una curva, declinan el trayecto a su extrema derecha para salir de la carpeta asfáltica y tras dar de volteretas terminar la unidad volcada y sus tres tripulantes lesionados.
Por medio del reporte realizado al número de emergencia 911 se movilizó una ambulancia de Protección Civil del Estado para valorar a los heridos, los cuales no ameritaron ser llevados a un centro hospitalario, posteriormente, los mismos se retiraron del lugar dejando la unidad abandonada, minutos después arribaron Autoridades viales quienes solicitaron el apoyo de una grúa para realizar maniobras y trasladar el vehículo al corralón correspondiente.