09/06/2025
NI LAS PAPAS Y CHESCOS PAGAN DE SU BOLSA 🤡
Ésto es lo que menos deberíamos tener en el Gobierno; pero lo tenemos, y en dependencias encargadas de rendirle cuentas a la sociedad.
Gorrones oportunistas como el victorense Luis Adrián Mendiola Padilla, un parásito que en el colmo de la conchudez, hasta para "marranearse" en sus tardes de ocio, se sirve del presupuesto para pagarse las botanas del "seven" que se traga.
Ahí como lo ve, muy trajeado y todo, éste ratón de oficina, incrustado como "ponente", en el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, ocupa de los impuestos de los tamaulipecos hasta para pagar la salsa botanera que le pone a sus nachos y a sus Kacang.... lo puedes creer?, ni para eso saca de su bolsa, a pesar de ganar más de 120 mil pesos mensuales.
A ésto, en mi tierra le dicen "tener poca madre", en Ciudad Victoria no se cómo se le pueda llamar.
El caso es que ésta rémora presupuestívora, es uno de los encargados de "transparentar" los recursos públicos que se gasta el Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas en todo, hágame usted el rechingado favor.
Mírelo bien, conózcalo, porque vividores y talegones de éstos, son los que más daño le hacen al dinero de los tamaulipecos, no por unas inches papas fritas y una joya de manzana, sino porque son los que ayudan a otros saqueadores como el caso del diputado Humberto Prieto Herrera, a barrer con los recursos públicos a manos llenas, y a limpiarles el trasero para evitar la pestilencia que provocan.
Luis Adrián es un ab**to del PAN Tamaulipas, igual que Prieto y la misma Dulce Rocha, entre éstos tres, ejercen la opacidad impune en el manejo presupuestal del Congreso.
Gracias a ellos, que incluso premian y certifican las abiertas infracciones a la ley de transparencia por parte de su jefecito Humberto Prieto, la opinión pública ignora cuántos millones se gastan en publicidad institucional, cómo se los gastan y en quién se los gastan, porque así se divierten ellos, así juegan ellos con las leyes dentro del Estado de Tamaulipas, y por eso, fueron denunciados.
Hay que ver con que ocurrencia sale Humberto Prieto Herrera, y compañía, en su próxima cómica mañanera, seguramente a utilizar esa tribuna para otro de sus shows en vivo, con paleros que le den la coba para irse como hilo de media en sus acostumbradas mentiras, y defender a capa y espada a éste gorrón, acostumbrado a que los tamaulipecos le paguen hasta los Monster Energy que se mete para rendir... en su casa? 😆😆😆
Fuente: Manuel Quevedo Valdez