22/03/2023
Fuiste ese amor incondicional como el agua que cae de los manantiales, buscando el mejor lugar de regocijo para almacenar tu líquido que da vida. La misma vida que tu mi viejita tan chula me regalaste hace muchos años a pesar de las tempestades.
Hoy, que trasciendes a otra vida donde no hay dolor ni sufrimiento, no verás más desprecios ni rechazos de los que en vida te miraban con dos caras. Estarás rodeada de armonía y de mucha paz en tu corazón, pues la gracia de Dios te llenara de júbilo y abundancia espiritual.
Gracias mi viejita tan chula por tantas cosas que me diste, porque irónicamente y gracias a tu sufrimiento en la vida, me convertí en ese personaje de la sociedad. A donde quieras que vayas y estés, siempre recuerda que estarás y vivirás en lo más profundo de mi corazón, mi viejita hermosa.
Que Dios te colme de mucha abundancia, mi Rosita hermosa, te amo y tú serás el amor más grande de mi vida. Mil gracias por haberme escogido como tu hijo, mi madrecita hermosa. Adiós mi viejita tan chula, algún día nos volveremos encontrar en el más allá.